Pon aqui tu XC60

  • Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio
11 Sep 2018
669
464
Madrid
No eres el único, el mío es de 2014 y con 120000 kms se ha quedado el pedal abajo, el 90% de los kilómetros por autopista y cuidado. Es un fallo recurrente por lo visto, que un embrague de problemas con nuestros kilómetros es grave para una marca que hace alarde de fiabilidad.
En el concesionario en mi caso al menos me han dado varios presupuestos, desde 1000€ a más de 3000€. Siempre está la opción de llevarlo a otro taller y ahorrarte un buen pico, ya depende de cada uno.
Dónde hace Volvo alarde de fiabilidad?
 
'Me Gusta': carlosr y JUGOVIC
11 Sep 2018
669
464
Madrid
No serán pocas las campañas que ha hecho la marca
y las que vendrán…
Vídeo de hace casi 10 años… y que hable de fiabilidad, solamente el título… En los últimos, pongamos, 8 años, ¿ha hecho alguna campaña destacando su fiabilidad? Que tendría narices viendo su habitual mala posición en los rankings de fiabilidad, año tras año….
 
JAD

V4L

Miembro Master

Iandres

Miembro Novato
31 May 2014
19
3
Vídeo de hace casi 10 años… y que hable de fiabilidad, solamente el título… En los últimos, pongamos, 8 años, ¿ha hecho alguna campaña destacando su fiabilidad? Que tendría narices viendo su habitual mala posición en los rankings de fiabilidad, año tras año….
Obviamente Pascual, Diego indica que su coche es de 2015, yo 2014… creo que está claro que la marca ha invertido sus eurillos en dar imagen de fiabilidad.