Pon aqui tu XC60

  • Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio

titto_velusi

Miembro Iniciado
27 Abr 2017
120
21
Asturias
Wierner, casi aciertas!!! El gris de la caliza de la zona es muy característica, pero no son los Picos de Europa (que alguna debo tener por ahí) es el Monsacro, por donde el Angliru, más o menos (zona centro).
 
JAD

V4L

Miembro Master

jfsotoquilla

Miembro Novato
17 Mar 2017
3
0
Hola a todos,

Me presento con mi nuevo xc60, que me entregaron hace un mes!Es el quinto volvo que tenemos en la familia, con eso os digo todo...xD
FullSizeRender (1).jpg FullSizeRender (2).jpg
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
Enhorabuena y a disfrutarlo. Muy bonito el color, es el que me habría cogido yo, pero como soy cabezota para esto dije que no me gastaba un euro en pintura y lo metía en otros accesorios.
ahora a hacerle kilómetros con salud.
 

PEPEGRATO

Miembro Iniciado
15 Mar 2017
73
0
BARCELONA
Hola a todos,

Me presento con mi nuevo xc60, que me entregaron hace un mes!Es el quinto volvo que tenemos en la familia, con eso os digo todo...xD
Ver el adjunto 34018 Ver el adjunto 34019
Guapisimo!!! Jo espero el mio negro onix i con las mismas llantas leda negras como las tuyas y el resultado me parece precioso..Para mi será mi primer Volvo y estamos con muchas ganas de tenerlo.
Curiosidad!! Que neumatico lleva pirelli scorpion, continental???
Disfrutaloooo.
S2 a todos.
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
Hola a todos,

Me presento con mi nuevo xc60, que me entregaron hace un mes!Es el quinto volvo que tenemos en la familia, con eso os digo todo...xD
Ver el adjunto 34018 Ver el adjunto 34019
Cada vez me gusta más ese color. A disfrutarlo!

Por cierto, PEPE GRATO, si amplias la imagen, se ve claramente que monta neumáticos Continental. Aunque ese dato no sirve de nada, cada uno monta los que se le antoja a no se quien. Aún no consigo entender qué patrón siguen para calzar últimamente a los Volvo.
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.436
552
Málaga
Un color muy bonito y las llantas también. Yo creo que a este coche le pegan todos los colores de su catálogo.

A disfrutarlo.

Enviado desde mi Nexus 6P
 

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
501
104
Spain
Cada vez me gusta más ese color. A disfrutarlo!

Por cierto, PEPE GRATO, si amplias la imagen, se ve claramente que monta neumáticos Continental. Aunque ese dato no sirve de nada, cada uno monta los que se le antoja a no se quien. Aún no consigo entender qué patrón siguen para calzar últimamente a los Volvo.
Desde hace una año los nuevos que he podido comprobar vienen con Continental. Quizás podíamos abrir un hilo para intentar averiguar el patrón.