Pon aqui tu XC60

  • Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio

PEPEGRATO

Miembro Iniciado
15 Mar 2017
73
0
BARCELONA
Buenas Chandique,,,,
si me acuerdo de que te lo pusiste también. Si , las estriberas estan homologadas. Me las puse en el mismo conce y ellos me pasaron la itv antes de la entrega del vehículo.
saludos.
 

Chac De Consolas

Miembro Experto
3 Mar 2016
105
14
Buenas, el negro es un 2.4D Momentum Aut. el que está de frente un D3 Kinetic Manual y el que está de culo un D4 Kinetic Aut.
Un saludo


Enviado desde mi ZTE Blade X7 mediante Tapatalk
 

Seat124

Miembro Iniciado
20 Jun 2017
55
2
San Sebastián
Buenas tardes, al fin me decidí, el mío es un D4,2.4 AWD Aut, 5cil. Ocean Race, perdonad no sé si se escribe así. Comprado de segunda mano con 45.000Kms es de Nov 2014.

Hace mes y medio que lo tengo, le he hecho unos 5.000Km y va de cine.

2017-07-28 10.31.58.jpg 2017-07-28 10.32.14.jpg

Con más tiempo ya subiré alguna foto más.
Un Saludo

Seat124
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
A disfrutarlo.... y lo mismo digo, que llantas más bonitas y poco o nada vistas, le quedan de película
 

morlesc

Miembro Iniciado
1 Ene 2016
58
0
45
ya tenemos en casa nuestro volvo xc60 d4 awd, me encanta...
ayer lo probe en autopista y fenomenal, rápido, comodo y estable. la vuelta la hice por carretera comarcal apretando un poco pero sin pasarme, puerto de montaña con asfalto mojado, el paso por curva en esas condiciones muy muy bueno, acelerando al salir de ellas y notando como los 190 cv responde alegremente. el consumo en 130km fue de 7,8 lts/100 llendo yo solo en el coche y circulando por zona norte, Bilbao-Cantabria con neumáticos 235 en 17"
la dirección del coche algo dura, algo que me gusto mucho, en general muy contento... os dejo un par de fotos!!!
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
ya tenemos en casa nuestro volvo xc60 d4 awd, me encanta...
ayer lo probe en autopista y fenomenal, rápido, comodo y estable. la vuelta la hice por carretera comarcal apretando un poco pero sin pasarme, puerto de montaña con asfalto mojado, el paso por curva en esas condiciones muy muy bueno, acelerando al salir de ellas y notando como los 190 cv responde alegremente. el consumo en 130km fue de 7,8 lts/100 llendo yo solo en el coche y circulando por zona norte, Bilbao-Cantabria con neumáticos 235 en 17"
la dirección del coche algo dura, algo que me gusto mucho, en general muy contento... os dejo un par de fotos!!!
Muy bonito.

tienes el honor de poseer uno de los últimos 5 cilindros que se van a fabricar.
 

morlesc

Miembro Iniciado
1 Ene 2016
58
0
45
Muy bonito.

tienes el honor de poseer uno de los últimos 5 cilindros que se van a fabricar.
gracias wierner, si, ya todos vienen con 4 cilindros, de haber cogido el d3, hubiese sido 4 cilindros!! he leído que los consumos bajan bastante pero el 5 cilindros es un motor más que probado!!!

Enhorabuena, a disfrutarlo, además creo que tu motor no tiene los problemas de EGR
Saludos
No me digas eso jajajaja...problemas no quiero!!! Me he comprado un Volvo porque mi s70 que aún conservo solo ha llevado 300 euros en reparaciones durante los casi 19 años de vida!!
Gracias ea7gv!!!
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
Muy bonito.

Casi igual que el mío ?, aunque me parece raro puertas y suelo en beige con volante negro cuando esa combinación era con volante beige. La palanca de marchas también es diferente a la habitual. Es nacional?

Como consejo ponle las alfombrillas originales de Volvo color beige.
 
'Me Gusta': SMiguel
Muy bonito.

Casi igual que el mío ?, aunque me parece raro puertas y suelo en beige con volante negro cuando esa combinación era con volante beige. La palanca de marchas también es diferente a la habitual. Es nacional?

Como consejo ponle las alfombrillas originales de Volvo color beige.
Hola. Podrías ponerme fotos del interior para ver esas alfonbrillas. Las q tiene son tb originales, no?. Quizas hubiese estado mejor con el volante claro, pero así no lo veo mal. Podrías tb ponerme fotos de la palanca de cambios para ver esa diferencia. El coche se matriculó en madrid. Y no parece q sufriese ningún accidente grave. He mirado el vano del motor y subido en el elevador y no hay rastro de accidentes graves. A no ser q el airbag salte por golpitos pequeños no entiendo lo del volante. Lo único q tiene de momento es un ruido a golpe seco cuando sueltas el pedal del embrague.
Gracias
Saludos