Pon aqui tu XC60

  • Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
Muy bonito en ese color.
Por cierto, el pomo del manual es asi, algo soso pero muy bueno al tacto. El mio era MY15 y era igual.
En cuanto al volante, será cosa de las diferentes configuraciones.

Que lo disfrutes!
 
'Me Gusta': SMiguel

chevadris

Miembro Novato
28 Sep 2015
35
10
Llevo ya 3 años con él y 120 mil kms, va genial como el primer día. Desde el principio me apetecía cambiarle las llantas Valder por unas más bonitas. No queria cambiar el tamaño de llanta y finalmente he optado por las Mak Stockholm, es la misma medida exacta que las originales y compatibles con el tapabuje original Volvo aunque yo le he puesto uno negro y amarillo a juego con el llavero 20190103_204754.jpg . Además si os fijáis es réplica de las que se montan en el modelo nuevo rdesing y están hechas para Volvo. Espero que os guste ? 20190118_190822.jpg
 
'Me Gusta': Señor K
JAD

V4L

Miembro Master

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
501
104
Spain
Llevo ya 3 años con él y 120 mil kms, va genial como el primer día. Desde el principio me apetecía cambiarle las llantas Valder por unas más bonitas. No queria cambiar el tamaño de llanta y finalmente he optado por las Mak Stockholm, es la misma medida exacta que las originales y compatibles con el tapabuje original Volvo aunque yo le he puesto uno negro y amarillo a juego con el llavero Ver el adjunto 38504 . Además si os fijáis es réplica de las que se montan en el modelo nuevo rdesing y están hechas para Volvo. Espero que os guste ? Ver el adjunto 38505
Enhorabuena, tu si que estás amortizando el coche, 120000km, 110 al día, vas con él a todos los sitios :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
'Me Gusta': chevadris

chevadris

Miembro Novato
28 Sep 2015
35
10
Ningún problema en este tiempo, cuarta revisión y de maravilla, sólo cambios de aceite, filtros y ahora han tocado discos traseros. Casi todo círculo por carretera y poca ciudad, está en su hábitat natural. Es manual D3 Premium edition con xenon y muy contento
 
'Me Gusta': wierner

anrie67

Miembro Habitual
Bueno, ya llegó la “camioneta, carromato, etc”.

No he podido conducirlo todavía, ni siquiera ponerlo en marcha, pero ya lo he visto, como cuando vas a ver tu hijo al nido, que lo ves pero no lo tocas.

Como es por renting, los trámites son un poco más largos, así que Se supone que a mitad de la semana que viene lo tendré, pero como voy a estar toda la semana de viaje, hasta el próximo sábado no lo podré disfrutar, cagüen ...

Adjunto unas foticos que ya actualizaré cuando lo tenga definitivamente en mis manos y en mis pies.

Salu2, 95F2B4DD-4E8D-455D-BB28-641230E929A3.jpeg EE6A254A-8469-462D-9E23-6DA960115977.jpeg 272D1FEC-7C05-4BDF-BD04-3DC48DC26078.jpeg
 
'Me Gusta': SMiguel y MarkitosP

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
Muy bonito, el mío es también negro pero con el interior blanco, acojonado me tiene lo sufrido de los colores elegidos, pero para estar guapo hay que sufrir.

El mío se fabricó y facturó el 3/5 me han confirmado que llega el 28/5, a ver si no se retrasa y en breve estoy disfrutando de él.
 
Por aquí algunas fotos del mío, XC60 D4 momentum r-Design Auto. Como puse en la presentación, lo recogí el miércoles pasado con 206400 km y ya tiene 1000 más y las lunas traseras tintadas. Las fotos que pongo, son del reportaje del vendedor. En cuanto tenga un rato y esté limpito, le hago yo alguna. Como veis, el interior, para los más de 200000 km, está impoluto (las alfombrillas son nuevas, pero en el resto, no se aprecia desgaste).

Volvo 049.jpg Volvo 050.jpg Volvo 002.jpg Volvo 051.jpg
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
Por aquí algunas fotos del mío, XC60 D4 momentum r-Design Auto. Como puse en la presentación, lo recogí el miércoles pasado con 206400 km y ya tiene 1000 más y las lunas traseras tintadas. Las fotos que pongo, son del reportaje del vendedor. En cuanto tenga un rato y esté limpito, le hago yo alguna. Como veis, el interior, para los más de 200000 km, está impoluto (las alfombrillas son nuevas, pero en el resto, no se aprecia desgaste).

Ver el adjunto 39971 Ver el adjunto 39972 Ver el adjunto 39973 Ver el adjunto 39974
VOLVO si es PREMIUM

Ya le gustaría a otros que con esos kilómetros estar así .

Para mi premium es aguantar los años y kilómetros de esta manera.

Ya nos irás contando evolución. Eres el súper veterano del foro en cuanto a kilómetros.
 
VOLVO si es PREMIUM

Ya le gustaría a otros que con esos kilómetros estar así .

Para mi premium es aguantar los años y kilómetros de esta manera.

Ya nos irás contando evolución. Eres el súper veterano del foro en cuanto a kilómetros.
Ayer pasé por el concesionario oficial por la luz del check encendida y, aparte del trato (empezó la cosa un poco fría, luego, sin queja, más bien al contrario) me pasé casi 2 horas allí entre la exposición y el taller. La verdad....viendo los S y V, los XC90, 60 y 40...a mi si me parecen coches por encima de la media. No solo en el precio (tenían un XC60 T4 con precio final de 59000 euros...y no me pareció que fuese un full, porque le faltaba techo, sin ir más lejos) si no también en acabados exteriores e interiores. Igual es solo una impresión, pero bueno...yo me quedo con que son buenos coches, duraderos, hasta donde yo se, bastante fiables y, particularmente, bonitos!

P.D.- Lo de la luz del check, lo voy a comentar en un post aparte.
 
29 Jul 2020
39
7
ALBACETE
Buenas! Ya llevo algunos mensajes escritos pero me presento oficialmente. Me lo entregaron ayer con 73700km ...de momento un viaje de 200km y todo correcto. Me ha sorprendido el consumo para bien...de momento a 120-30 entre 5-6'5. Aquí os dejo unas fotitos. IMG_20200823_111227.jpg IMG_20200823_111156.jpg