Pon aqui tu XC60

  • Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#21
a mí sigue sin gustarme... pero voy a intentar probar uno en breve, que lo cortés no quita lo caliente ;D
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#22
A ver si lo veo esta semana. ¿Son pequeñas las plazas traseras en cuanto anchura o longitura ;D?¿que han hecho con todo el hueco que tenían?
Blanco y grande, más taxi todavia me parece. No me gusta.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#23
Hardcase dijo:
A ver si lo veo esta semana. ¿Son pequeñas las plazas traseras en cuanto anchura o longitura ;D?¿que han hecho con todo el hueco que tenían?
Blanco y grande, más taxi todavia me parece. No me gusta.
Como un Toledo III con ruedas gordas [jajaja] [jajaja]
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#24
Hardcase dijo:
A ver si lo veo esta semana. ¿Son pequeñas las plazas traseras en cuanto anchura o longitura ;D?¿que han hecho con todo el hueco que tenían?
Blanco y grande, más taxi todavia me parece. No me gusta.
En cuanto a longitura ;D, la distancia con los asientos delanteros es escasa. Con respecto al hueco, si no tienes el navegador de serie, han dejado una pequeña repisa para unas moneas y poco más, y en el frontal del hueco si quieres, es una sugerencia ;D, puedes pegar una "afoto mu" grande. Con respecto al color de los modelos que han traído para probar creo que han escogido es menos agraciado, a lo mejor es que no quieren que se venda ;D, yo creo que si hubiesen eligido otro color de la gama llamaría más la atención a potenciales clientes.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#25
Lo del hueco me referia a que con la longitura total que tiene, la huequitura (es el término que deberia haber utilizado antes) interior deberia ser grande.
En el hueco que dices o bien una foto, o una cortinilla de ganchillo, o siendo como dicen el coche más seguro del mundo, un airbag de codos.
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#26
Por lo que observo ::) 8), aún nadie de este foro tiene un XC60 :mad: ;D. Espero que esto no sea un reflejo a pequeña escala del volumen de venta del modelo :-\
 

jaent4

Miembro Master
26 Ene 2007
3.586
2
55
Hotel Overlook
www.volvo4life.es
#27
Me temo que estás en lo cierto :-[
Todavía no he visto una foto del XC60 que no sea las del catálogo.

Alguien tiene un XC60?
Nos urge cotillear fotos, impresiones, halagos, decepciones,..... en resumen; críticas (eso sí, constructivas o en su defecto destructivas ;D)
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#28
jaen dijo:
Me temo que estás en lo cierto :-[
Todavía no he visto una foto del XC60 que no sea las del catálogo.

Alguien tiene un XC60?Nos urge cotillear fotos, impresiones, halagos, decepciones,..... en resumen; críticas (eso sí, constructivas o en su defecto destructivas ;D)
Por casualidad ::) [pc] he descubierto que el forero TAUNUS :) tiene un XC60 D5 Azul Barents ::) ;D, así que aquí te esperamos para que pongas algunas fotos y nos des tus impresiones sobre el vehículo en cuestión ;D [ok]
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#29
Teruel dijo:
jaen dijo:
Me temo que estás en lo cierto :-[
Todavía no he visto una foto del XC60 que no sea las del catálogo.

Alguien tiene un XC60?Nos urge cotillear fotos, impresiones, halagos, decepciones,..... en resumen; críticas (eso sí, constructivas o en su defecto destructivas ;D)
Por casualidad ::) [pc] he descubierto que el forero TAUNUS :) tiene un XC60 D5 Azul Barents ::) ;D, así que aquí te esperamos para que pongas algunas fotos y nos des tus impresiones sobre el vehículo en cuestión ;D [ok]
Eso. Que lo ponga.
Veo que ha caido una gran nevada en Teruel porque el Caballero de la mano en el pecho parece un muñeco de nieve...todo blanco [mmhh] ;D
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#31
Esta tarde he estado en el concesionario y cuando he llegado estaban haciendo la entrega de un XC60 a un cliente. Por lo tanto, alguno se está vendiendo ;D.

 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#32
Señor K dijo:
De qué tipo de caballero y de nieve estamos hablando? ;D
No lo entiendo ;D, es que su formulación es muy jarkysiana ;D
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#33
Teruel dijo:
Esta tarde he estado en el concesionario y cuando he llegado estaban haciendo la entrega de un XC60 a un cliente. Por lo tanto, alguno se está vendiendo ;D.
Se me olvidaba ::), era un XC60 D5 de color Rojo Arce metalizado.
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#35
Es que a lo mejor los XC60 han escuchado nuestras plegarias [rezar] [rezar] [rezar] ;D y han decidido empezar a dejarse ver ;D
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#36
pues el de esta tarde eligió un color muy feo para manifestarse ;D
Un color marrón cacuno metalizante... muy poco favorecedor. Parecía un alma en pena, pero con ruedas [lalala]
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#37
Cambiando de tema, espero que esto no suponga una llamada de atención ya que me voy a salir de la temática de este post ;D, ¿habéis visto los listones laterales que venden como accesorio para el XC70?, son una preciosidad que valen 456 euros, en el precio está incluido el IVA pero no la mano de obra.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#38
Teruel dijo:
Cambiando de tema, espero que esto no suponga una llamada de atención ya que me voy a salir de la temática de este post ;D, ¿habéis visto los listones laterales que venden como accesorio para el XC70?, son una preciosidad que valen 456 euros, en el precio está incluido el IVA pero no la mano de obra.
Que listillos? Fotos ya
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#39
Señor K dijo:
pues el de esta tarde eligió un color muy feo para manifestarse ;D
Un color marrón cacuno metalizante... muy poco favorecedor. Parecía un alma en pena, pero con ruedas [lalala]
Para mal gusto hay colores [grachie], parafraseando el afamado refrán hispano ;D
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#40
al_bcn dijo:
Teruel dijo:
Cambiando de tema, espero que esto no suponga una llamada de atención ya que me voy a salir de la temática de este post ;D, ¿habéis visto los listones laterales que venden como accesorio para el XC70?, son una preciosidad que valen 456 euros, en el precio está incluido el IVA pero no la mano de obra.
Que listillos? Fotos ya
Es que los listones los he visto en el catálogo que me han enseñado los de repuestos. ¿Os parecen caros? ???, es que estoy tentado pedírselo a la JEFA como regalo de cumpleaños ;D