Pon aqui tu XC60

  • Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#41
Teruel dijo:
al_bcn dijo:
Teruel dijo:
Cambiando de tema, espero que esto no suponga una llamada de atención ya que me voy a salir de la temática de este post ;D, ¿habéis visto los listones laterales que venden como accesorio para el XC70?, son una preciosidad que valen 456 euros, en el precio está incluido el IVA pero no la mano de obra.
Que listillos? Fotos ya
Es que los listones los he visto en el catálogo que me han enseñado los de repuestos. ¿Os parecen caros? ???, es que estoy tentado pedírselo a la JEFA como regalo de cumpleaños ;D
Yo creo que no te mereces un regalo de semejante precio. Sentado esto, que son tipo XC90 Sport (simples trozos de aluminio en los bajos) como Sire o cmo Mexi se pusieron en su dia y que quedan de miedo en el camion o son como un peldaños para subirse a quien sabe donde
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#42
al_bcn dijo:
Teruel dijo:
al_bcn dijo:
Teruel dijo:
Cambiando de tema, espero que esto no suponga una llamada de atención ya que me voy a salir de la temática de este post ;D, ¿habéis visto los listones laterales que venden como accesorio para el XC70?, son una preciosidad que valen 456 euros, en el precio está incluido el IVA pero no la mano de obra.
Que listillos? Fotos ya
Es que los listones los he visto en el catálogo que me han enseñado los de repuestos. ¿Os parecen caros? ???, es que estoy tentado pedírselo a la JEFA como regalo de cumpleaños ;D
Yo creo que no te mereces un regalo de semejante precio. Sentado esto, que son tipo XC90 Sport (simples trozos de aluminio en los bajos) como Sire o cmo Mexi se pusieron en su dia y que quedan de miedo en el camion o son como un peldaños para subirse a quien sabe donde
Son simples trozos de aluminio en los bajo con el anagrama XC labrado en uno de los extremos y con una pequeña moldura, es decir, que no son completamente lisos. Creo que la JEFA opinará lo mismo que tú, que no me lo merezco, pero por intentarlo que no quede ;D.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#43
Estos?

[img width=700 height=437]http://i40.tinypic.com/3179p2e.jpg[/img]

 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#44
Sí, ésos son >::: [rezar] [rezar] [ok]. Por cierto, me había equivocado, aparece labrado Cross Country y no XC ::)
 
JAD

V4L

Miembro Master

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#45
Teruel dijo:
Sí, ésos son >::: [rezar] [rezar] [ok]. Por cierto, me había equivocado, aparece labrado Cross Country y no XC ::)
Muy majos ellos pero ¿no llevaran acompañado unos cuantos ruiditos aerodinamicos?
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#46
Pues no lo sé, espero que no.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#47
Yo cuando puse mis "listillos" creo recordar que me dijeron que eran de acero pulido.
Todo puede ser que me haya liado yo o me hayan engañado.
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#48
SirRoyRogers dijo:
Yo cuando puse mis "listillos" creo recordar que me dijeron que eran de acero pulido.
Todo puede ser que me haya liado yo o me hayan engañado.
Como pregunta Al, ¿no irán acompañados de ruidos aerodinámicos? ???
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#49
Para nada.
Debe ser de las pocas partes del coche que no hace ruido. ;D
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#51
SirRoyRogers dijo:
Para nada.
Debe ser de las pocas partes del coche que no hace ruido. ;D
La diferencia es que en el XC90 no sobresalen como estos del XC70..........yo no lo tengo tan claro.
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#52
Señor K dijo:
al_bcn dijo:
Estos?

[img width=700 height=437]http://i40.tinypic.com/3179p2e.jpg[/img]
ODIOLTUNING ;D
El portacargas ovalado es precioso, lo tengo puesto ;D, y el listón lateral también lo es, aunque lo más seguro que al final no lo ponga :-\, por ahora ;D. Lo que no me gusta es la visera esa del portón trasero >disp>
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#53
Teruel dijo:
Señor K dijo:
ODIOLTUNING ;D
El portacargas ovalado es precioso, lo tengo puesto ;D, y el listón lateral también lo es, aunque lo más seguro que al final no lo ponga :-\, por ahora ;D. Lo que no me gusta es la visera esa del portón trasero >disp>
No me digas? [jajaja]

Celebraré con gozo, alegría y entusiasmo, que conserves tu AP como Volvo lo trajo al mundo, es decir relativamente bello y elegante [jajaja]
Si me lo mastuerzas con los listillos y el alirón, te consideraré persona non-grata.
 

TAUNUS

Miembro Novato
29 Nov 2008
6
0
2023
#54
Yo tengo puesto los embellecedores-perfiles, o como se llamen en los laterales bajos de mi xc-60, no sobresalen, van enrasados, no son de aluminio, es de un material como los parachoques en plateado, y tambien el protector trasero bajo igual, le quedan estupendos, no son caros.
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#55
TAUNUS dijo:
Yo tengo puesto los embellecedores-perfiles, o como se llamen en los laterales bajos de mi xc-60, no sobresalen, van enrasados, no son de aluminio, es de un material como los parachoques en plateado, y tambien el protector trasero bajo igual, le quedan estupendos, no son caros.
a ver tio ....todos estamos deseando ver uno ,y ke nos comentes algo sobre el ,tus impresiones y lo ke te gusta y lo ke no ,y tal .........pasate por presentacion y recuerda sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#56
TAUNUS dijo:
Yo tengo puesto los embellecedores-perfiles, o como se llamen en los laterales bajos de mi xc-60, no sobresalen, van enrasados, no son de aluminio, es de un material como los parachoques en plateado, y tambien el protector trasero bajo igual, le quedan estupendos, no son caros.
Estamos esperando la "afoto" ;D y así seas el primero en bautizar esta sección [ok], además de que nos cuentes tus impresionessobre el vehículo ;)
 

jaent4

Miembro Master
26 Ene 2007
3.586
2
55
Hotel Overlook
www.volvo4life.es
#57
Taunus, cuando tengas a bien bajarte de tan magnífico vehículo, piensa que en este humilde foro hay mortales deseosos de que les ilustres con tus impresiones, alabanzas y críticas (que a buen seguro serán para bien) de dicho automóvil. ;)
Como bien queda reflejado en los comentarios de nuestros compañeros, nos agradaría sobremanera que nos deleitases con unas imágenes del tan esperado XC60. [ok]

Toda la retórica utilizada en el párrafo superior se puede resumir con el consabido "cartelón". ;D sinfoto;:
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#58
Vamos tío que puedes ser el primero en poner un XC60 en el foro.

sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#59
No te hagas más de rogar [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] ;D
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#60
venga ya ya :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ afotos [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [lol] [lol] [lol] [lol] [lol] [lol] [lol] [lol] [lol]