por fin!850R sw

Berek

Miembro Iniciado
13 Jul 2017
68
4
45
#21
Jaja,pues si ferni00,de Gore más bien,y claro v40d3r17,merece la pena total,la pena es no poder hacer ahora todo lo que quiero,primero acabar el otro que tengo y entonces meterme de lleno con este,pero bueno,a ver que sale.....y rueda poco pero algo rueda jaja
 
JAD

V4L

Miembro Master

Berek

Miembro Iniciado
13 Jul 2017
68
4
45
#25
Muchas gracias chavales, proximos pasos hacer lo que tengo en mente, pero tendra que esperar......
 

Tokkan

Miembro Novato
4 May 2018
8
0
#26
Pues asi esta la cosa, malina malina, pero hay que ir haciendo, aunque no voy a gastarle aun todo lo que quisiera porque el coche lo coji de rebote y estaba con otro coche que tengo, pues quiero darle cara por lo menos o intentarlo
menuda currada! donde pillaste el salpicadero??ami me vendria bien uno para mi 850r tambien :p
 

Berek

Miembro Iniciado
13 Jul 2017
68
4
45
#28
Te ha quedado de 10.

Me uno a la pregunta del salpicadero, donde lo pillaste?? tienes taller para montarlo?
Muy buenas, lo primero lo siento por no contestar,tokkan y desiderio77 gracias y sobre el salpicadero pues buscando en internet despieces beige, y aparecio este no es que estubiera perfecto pero muchisimo mejor vamos, a habido akgun cambio mas, discos y pinzas mas grandes, adecentar llantas a falta de poner unas, barra copelas y cuatro chorradas
 

Adjuntos

bit33

Miembro Iniciado
23 May 2014
85
14
Madrid
#29
Pues asi esta la cosa, malina malina, pero hay que ir haciendo, aunque no voy a gastarle aun todo lo que quisiera porque el coche lo coji de rebote y estaba con otro coche que tengo, pues quiero darle cara por lo menos o intentarlo
¡Qué recuerdos! Me suena haber tenido alguno así...

IMG_3131_baja.jpg 940_lateral.png
 
Última edición: