Por fin inalambrico

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
#3
Se trata de una cachibache que se conecta via wifi a tu tlf movil y te permite tener android auto inalabrico. El del compañero es el Ottocast a2Air y lo puedes encontrar en Amazon por unos 80€, dependiendo del día y la oferta.

Yo he usado dos marcas distintas, una de ellas el Ottocast, y he devuleto las dos por el mismo motivo. La conexión no es estable y se corta cada poco. Por lo menos en mi caso.

Mencionar que se necesita un movil Android con la versión 11 o superior y un coche con Android Auto de serie para que pueda funcionar.
 
'Me Gusta': Maralmar

Wasim

Xc40 t3 desing
27 May 2019
147
16
57
Valencia
#4
Pues mira el ottocast de amazon 72 euros y fenomenal lo conecto a través del Bluetooth y se conecta en pocos segundos unos 5 al arrancar el coche y se oye fenomenal muy contento la verdad y adiós cable ah y al ser pequeño apenas se ve de maravilla
 
'Me Gusta': Maralmar
JAD

V4L

Miembro Master
#6
Hola:

Disculpa mi ignorancia, pero yo lo de que es inalámbrico no lo acabo de entender. Lo tienes enchufado al USB, ¿no? ¿Qué diferencia hay si el móvil también lo tienes que enchufar al USB para utilizar android auto? Entiendo que sería inalámbrico si no tienes nada enchufado al usb, ¿no? Al final está perdiendo un puerto USB igual que cuando enchufas el móvil.

Saludos.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#7
Hola:

Disculpa mi ignorancia, pero yo lo de que es inalámbrico no lo acabo de entender. Lo tienes enchufado al USB, ¿no? ¿Qué diferencia hay si el móvil también lo tienes que enchufar al USB para utilizar android auto? Entiendo que sería inalámbrico si no tienes nada enchufado al usb, ¿no? Al final está perdiendo un puerto USB igual que cuando enchufas el móvil.

Saludos.
Lo único que "ganas" es que no conectas directamente el móvil por cable. Vamos, una cosa que quita el sentío, de lo mucho que se avanza...
Yo también quería conectar el móvil inalámbricamente al CarPlay, pero cuando vi que sólo se puede instalando el trasto este, se me quitaron las ganas. Cero ventajas.
 
'Me Gusta': Albertohe y fpmato
#8
Lo único que "ganas" es que no conectas directamente el móvil por cable. Vamos, una cosa que quita el sentío, de lo mucho que se avanza...
Yo también quería conectar el móvil inalámbricamente al CarPlay, pero cuando vi que sólo se puede instalando el trasto este, se me quitaron las ganas. Cero ventajas.
Hola:

¿Y si algún "manitas" del foro se le ocurre como desmontar la consola y duplicar el puerto USB por dentro de tal forma que por un lado tienes ese "hardware" que tu has comprado conectado por detrás de la consola y por delante de la consola sigues teniendo los dos puertos usb, sin que se vea que tienes dicho dispositivo conectado?

Esa sería la solución, ¿no?

Saludos,
 
13 Mar 2021
57
25
Sevilla
#9
Yo tengo un dispositivo parecido desde que compré el coche (hace dos años) y para mi es muy cómodo. Le compré un cable usb muy pequeño por lo que casi no se ve. Se enciende y conecta antes de entrar en el coche (al abrirlo) y me permite no tener que sacar el móvil de mi bolsillo o donde lo lleve si no quiero. Ya no tengo que perder tiempo sacando el móvil y conectándolo.
 
'Me Gusta': Veronico

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
#10
Yo tengo un dispositivo parecido desde que compré el coche (hace dos años) y para mi es muy cómodo. Le compré un cable usb muy pequeño por lo que casi no se ve. Se enciende y conecta antes de entrar en el coche (al abrirlo) y me permite no tener que sacar el móvil de mi bolsillo o donde lo lleve si no quiero. Ya no tengo que perder tiempo sacando el móvil y conectándolo.
Que dispositivo es el tuyo?
Yo he probado dos y con los dos he tenido problemas, seguramente más relacionados con mi Tlf, un Xiaomi con Android 10, que con el cacharro en si.
 
13 Mar 2021
57
25
Sevilla
#11
Que dispositivo es el tuyo?
Yo he probado dos y con los dos he tenido problemas, seguramente más relacionados con mi Tlf, un Xiaomi con Android 10, que con el cacharro en si.
Este es el que yo tengo. Cojo el coche a diario y rara vez me da algun problema (una vez cada tres o cuatro meses...??). Y si me pasa basta con reiniciarlo desenchufandolo y volviendolo a conectar al usb del coche y ya está solucionado. Mi móvil es en Samsung S20 con Android 13 pero cuando lo compré el movil tenía un android más antiguo (no recuerdo el número).
 
18 Feb 2020
128
108
León
#12
Pues entonces como lo hago yo? porque cada vez que entro en el coche se conecta solo sin necesidad de cable ni aparatos añadidos, tengo un cable también por si alguien lo quiere usar, pero mi coche se conecta con el wifi del teléfono y ya funciona todo el teléfono el Spotify el Google Maps ......y ya eso es lo que uso.
Mi XC40 es de 2018 y el movil un s10e de Samsung.

Un saludo.
 
#13
Pues entonces como lo hago yo? porque cada vez que entro en el coche se conecta solo sin necesidad de cable ni aparatos añadidos, tengo un cable también por si alguien lo quiere usar, pero mi coche se conecta con el wifi del teléfono y ya funciona todo el teléfono el Spotify el Google Maps ......y ya eso es lo que uso.
Mi XC40 es de 2018 y el movil un s10e de Samsung.

Un saludo.
Lo que quieres decir es que con sistema SENSUS, puedes ver los google maps en tu pantalla del coche sin necesidad de cables?
 

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
#14
Pues entonces como lo hago yo? porque cada vez que entro en el coche se conecta solo sin necesidad de cable ni aparatos añadidos, tengo un cable también por si alguien lo quiere usar, pero mi coche se conecta con el wifi del teléfono y ya funciona todo el teléfono el Spotify el Google Maps ......y ya eso es lo que uso.
Mi XC40 es de 2018 y el movil un s10e de Samsung.

Un saludo.
Me uno a la pregunta del compañero. Para ser más precisos, al entrar en el coche se te conecta solo sin cable activando Android Auto?
Yo creo que a lo que te refieres, es que cuando entras en el coche, se conecta por wifi a tu tlf y puedes usar la aplicación de Spotify del coche (no la de Android Auto), que puedes usar los mapas de sensus con la información de tráfico que obtiene de internet, que puedes ver el tiempo con la aplicación nativa del tiempo, pero realmente no te estás conectando a Android Auto porque simplemente no es posible. Si así fuera, tendría que aparece en la pantalla central "Android Auto".
Si lo has conseguido, dinos que has hecho porque es realmente algo excepcional ;-)
 
18 Feb 2020
128
108
León
#15
Corrijo, como dice @nekromantik Google Maps no se conecta, cuando necesito navegador tiro de dirección en la aplicación nativa de Google y esta te lleva con el sensus a pantalla completa, el Spotify lo lleva también el coche. Mismo resultado que con cable también que solo uso esas dos aplicaciones en el coche no se si se podria usar otra cosa en Android auto

Un saludo
 
#16
Corrijo, como dice @nekromantik Google Maps no se conecta, cuando necesito navegador tiro de dirección en la aplicación nativa de Google y esta te lleva con el sensus a pantalla completa, el Spotify lo lleva también el coche. Mismo resultado que con cable también que solo uso esas dos aplicaciones en el coche no se si se podria usar otra cosa en Android auto

Un saludo
Buenas
Pasamos un video por favor

Gracias