Por fin tengo mi xc60 b4 y primera duda.

2 Jun 2020
96
47
Linares
#1
Buenos pues después de tanta espera y liarla con la empresa de renting, ayer ya me dieron mi, para mí, precioso XC60 B4 Business Plus en Pine Grey. Aún no me ha dado mucho tiempo a tener muchas sensaciones pero la verdad es que es una pasada de coche. Pensaba que en el Business Plus si que venia el control de crucero adaptativo pero por lo que veo es el normal sin q te guarde la distancia de seguridad.

Bueno como siempre pedis fotitos aquí va algunas. Eso sí, falta ponerle las lunas tintadas que se les pasó a los del conce y cambiarle el difusor trasero por el del inscripción.
 

Adjuntos

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#2
Precioso coche.
Para el control adaptativo tienes que tener el pack intellisafe.
Creo que en tu modelo ya se puede poner después de la compra, pasando por caja.
 
JAD

V4L

Miembro Master
20 Dic 2019
129
43
Madrid
#6
Precioso! Te aconsejo que lo uses en modo comfort al principio hasta que te hagas un poco y ese momento, pruebes el dinámico. Seguro que te saca una sonrisa! En mi caso lo hizo ;)
 
2 Jun 2020
96
47
Linares
#7
Gracias!! La verdad es que no me ha dado tiempo a mucho pero ya he probado los diferentes modos y el dinámico se nota bastante.

Desgraciadamente en mi segundo día y a los 105kms me ha aparecido el famoso fallo del icono del motorcito.

Por lo demás me parece una pasada de coche, y la insonorización es la leche.
 
#11
La verdad que es una pasada. Ya han sido varias las personas que me han parado para preguntarme por el coche. Y todo aquel que lo ve o se sube queda impresionado.

Después de 2 meses no puedo decir más que estoy contentísimo con la adquisición.
 
15 Jul 2019
52
10
Madrid
#12
Enhorabuena por la compra!!!! Cada día estoy también mas sorprendido con el coche, después de mirar toda la competencia, creo que elegí el mejor de todos.
Lo cogiste con la compañía de renting Arval a través de Volvo??
Sabeis alguna forma de dejar puesto el modo Dynamic siempre??
 
2 Jun 2020
96
47
Linares
#13
Enhorabuena por la compra!!!! Cada día estoy también mas sorprendido con el coche, después de mirar toda la competencia, creo que elegí el mejor de todos.
Lo cogiste con la compañía de renting Arval a través de Volvo??
Sabeis alguna forma de dejar puesto el modo Dynamic siempre??
La empresa de renting es Bansacar ya que es de empresa y trabajamos con el Santander.
El tema de dejar el dynamic siempre no se puede, cada vez q arranques se pondrá por defecto el confort
 
'Me Gusta': Mgimeno
15 Jul 2019
52
10
Madrid
#15
En bansacar tienen ahora en campaña el Xc60 T6.
Pues vaya faena, si pudiera, cambiaba mi T4 por el T6 twin, pero la verdad es que no se si podría o por cuanto me saldría.... tenéis una idea de ello?

Gracias!!