En la kdd voy a llevar el otro cuerpo de sensor de giro y lo abro delante para explicaros como se hizo la limpieza y según como falle que problema es. En mi caso el fallo era suciedad en la lente y en las fotocelulas de velocidad de giro volante, aparte de que estaba fuera de punto la chapa guía y ocasionaba que al girar a más de una vuelta el volante diera el fallo.
Ese problema lo he leído por el foro de varios compañeros y con el vida y paciencia en el desmontaje se puede corregir.
Mientras internamente no tenga ningúna rotura física bien sea de las pistas o de los componentes, se puede recuperar sin cambiarlo, el tema es saber porque se daña un componente que no está en contacto directo con nosotros, que va protegido y sellado, aparte de que tiene márgenes sobrados para giró de volante a los topes, llega antes el final de carrera del volante que el carrete y no hablemos del sensor de giro que tiene 3 vueltas más de margen.
A ver cuándo lo consigo dejar bien explicado con vídeo y fotos. Un saludo
Ese problema lo he leído por el foro de varios compañeros y con el vida y paciencia en el desmontaje se puede corregir.
Mientras internamente no tenga ningúna rotura física bien sea de las pistas o de los componentes, se puede recuperar sin cambiarlo, el tema es saber porque se daña un componente que no está en contacto directo con nosotros, que va protegido y sellado, aparte de que tiene márgenes sobrados para giró de volante a los topes, llega antes el final de carrera del volante que el carrete y no hablemos del sensor de giro que tiene 3 vueltas más de margen.
A ver cuándo lo consigo dejar bien explicado con vídeo y fotos. Un saludo