Portabicicletas C30

Mojecillo

Miembro Novato
6 Mar 2012
2
0
39
Toledo
#1
Hola a todos.
Lo primero saludaros y deciros que me alegra mucho que haya un foro donde poder consultar las dudas de mi coche, ya que al ser un coche no tan visto como otros me veo un poco perdido a la hora de consultar dudas
Os quería consultar un problema que tengo a la hora de comprar un portabicis para mi Volvo C30 2.0D del 2008, ya que no encuentro ninguno para el porton trasero...alguien conoce alguno?
Por otro lado, (y en vistas de que los de bola se me iba de presupuesto ya que no tengo tampoco la bola puesta), habia estado barajando la idea de comprar el que tiene Volvo con servoelevador, que por lo visto subes la bici sin esfuerzo alguno y es una pasada.Lo he estado mirando de segunda mano ya que nuevo es una pasta ¿ Alguien lo tiene o conoce que tal esta? Es que ademas no me han hablado muy bien de los portabicis de baca ya que dicen que hacen mucho ruido y el consumo de combustible es considerable...eso es asi??
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
 

coes82

Miembro Iniciado
23 Ago 2012
32
0
Madrid
#2
Hola!
COmprate el portabicis con servoelevador.
En cuanto al consumo, eleva un poco pero si quitas la vaca cuando no la uses, sin problema. Seguramente no harás mucho recorrido en coche con la bici, o si?
Saludos,