Portamatriculas. llego la hora....

  • Iniciador del tema Tortilla
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
no seria mas barato confeccionar una pegatina para la parte baja de la matricula, mañana me voy a ir a la imprenta donde me confeccionan todo lo del negocio y pregunto,en mi caso pondria. ( ea3agq-volvo4life-lleida ) ma o menos, saludos Julio >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
Para verano quiero ver en ''mi'' ;D volvo 240 con un portamatriculas como minimo, o una pegatina por debajo, señalando mi nick y la url del foro!! >:::
Mientras, veré los precios que pongais sobre portamatriculas o pegatinas!!
Saludos!!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
Pues nada, miramos algo y el primero que tenga algo abre otro post,
se pone el enlace aqui del nuevo y se bloquea este!!!!!
>brind> >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
el de la imprenta me a dicho que lo podria hacer y que saldria muy barato ,pero el problema seria el personalizar las tiras,si fueran todas igualicas ningun problema ,o sea que a diseñar como tiene que ser la tira lo que tiene que poner y me lo mandais,os dire precio exacto y tiempo que tardaran en hacerlo, pues poneros manos a la hobra y a diseñar que es muy sano,saludos Julio >brind> >brind> >brind> >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
Tampoco hace falta mucho diseño Julio, con poner la pagina web del foro creo que es suficiente;
Como lo veis??
porque podríamos poner tambien lo del Club Volvo España, pero creo que con la web es suficiente!!!!
Gracias Julio. [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
bueno matias mandame alguna idea y el lunes se lo enseño y comentamos ,esto saldria barato pues solo es una tira de vinilo como las pegatinas con la serigrafia,vamos como quien dice tirado,incluso se podria dejar una pequeña parte en negro para que cualquiera se lo personalizara con esas letras blancas atdesivas que venden por las librerias,tiendas de tunig ect. >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
Hay que medir el hueco del portamatriculas y hacerlo completo con fondo negro y letras en blanco.

Solo ponemos WWW. VOLVO4LIFE.ES ó www.volvo4life.es
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
Me parece bien, pero le pondría el 4 de la pag web del centro lo pondría en blanco igual que el rest de las letras, las de los lados me gustan como estan!!!!
Opinar alguien más!!!!!
Gracias Barham.... [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [ok] [ok] [ok] [ok]
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
Alguien que opine tambien, a mi me gusta el segundo!!!!!!!



 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.