POSIBLE INSTALACION PARROT 3200 MEDIAMARKT

FUTNOID

Miembro Iniciado
8 Abr 2006
97
0
2023
#1
Hola chicos, estaba sopesando adquirir en el media el parrot 3200 en oferta (99,00) para instalarlo yo, pero quería saber si sabéis de algún enlace donde pueda ver la instalación paso a paso en un Volvo S60.

Saludos.
 

FOREMAN

Miembro Iniciado
6 Sep 2006
34
0
2023
#2
en la pagina de parrot, seleccionas la opcion de cables, eliges el modelo de parrot y de coche que tienes, y te sale el esquema de conexion. es mas, te venden los cables par no tner que hacer nada raro.

por cierto yo tambien tengo un s-60 del 2005, y no se como se quita el modulo de la radio, climatizador etc.. teneis algun dibujo, donde estan los tornillos ;D

muchas gracias
 

Bolopez

Miembro Iniciado
27 Nov 2007
76
0
2023
#3
En http://vccs.volvocars.se/accessories/ii/ tenéis las instrucciones de montaje de todos los accesorios de Volvo, con modelo y año. Si buscáis Bluetooth veréis cómo se instala el de Volvo. El Parrot es casi lo mismo.

Se supone que os hace falta un cable adaptador de ISO (que es lo que trae el Parrot) a los conectores de Volvo. Yo acabo de poner uno del MediaMarkt, aunque en mi caso se suponía más sencillo porque al comprarlo me pusieron un CK3000 (el Parrot barato sin pantalla). Así que me puse a desmontarlo todo según las instrucciones de la web, y la verdad es que es muy fácil. EL único destornillador que hace falta es un Torch mediano (no sé la medida).

Pues una vez desmontado me encuentro, ¡oh sorpresa! con que en Volvo en lugar de ponerme el adaptador ISO-Volvo, cortaron cables y empalmaron a pelo. A mí me parece una ñapa, y me indigna que hayan hecho eso por ahorrar cuatro duros, pero que sepáis que se puede hacer, que el adaptador únicamente es para no tener que cortar y empalmar.

Al final yo lo he puesto y queda de vicio, y va mucho mejor que el otro. Tiempo de montaje total: unas dos horas, dejándolo bien sin verse más que la pantalla y un trocito de cable que va al lado de la radio. El micrófono a mí en Volvo me lo pusieron en el cuadro, abajo a la derecha, y al ser negro apenas se nota, así que lo he puesto en el mismo sitio y he aprovecahdo el soportillo del viejo.

La verdad es que ha quedado perfesto :)