POST VENTA - INSTALACION DE PAQUETES

#21
Hola! Tengo un XC 60 B4 2021 y estuve el otro día preguntando en el concesionario por el pack Intellisafe Pro que, por lo que había leído en el foro, se podía instalar en postventa.

En el taller me confirmaron que se podía instalar pero mi sorpresa vino cuando al consultarlo el técnico en el ordenador me dijo que a la versión de este año no se podía instalar y que desconocía si se podría hacer más adelante.

¿Alguno sabe qué problema tiene esta versión para que no se le pueda instalar este paquete en postventa?

Gracias!
Al final as puesto el pak
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#22
Hola a todos.

Recientemente me entregaron el XC60 D4 MOM. AUT., y puesto que no me dejaron re-configurar ciertos packs estando el pedido en marcha, algunos de ellos sé que eran imposible pero otros no lo entiendo..., en definitiva, he decidido solicitar presupuestos a varios concesionarios oficiales de aprox. 350 km alrededor de Zaragoza. quería compartir con todos algunos de los presupuestos ya que aun estoy pendiente de 2 más (NO incluyo los nombres de los concesionarios, pero si alguien los quiere que me los pida en privado) , por cierto uno de ellos me indico que imposible instalar cualquiera de los paquetes. No sé que pensaréis.. pero el que veo importante sobre todo por seguridad es el INTELLISAFE ASSIST. los demas.. no me urgen en absoluto.

Si observaís, las diferencies son minimas excepto uno que se ha ido pueblo y medio.

Ver el adjunto 35285

Un saludo

Antonio
Al final pusiste el INTELLISAFE ASSIST? Por lo que he leído en todos lados, hace falta la instalación del actuador neumático, pero en uno de tus presupuestos veo que no lo presupuestan
 

an.morales

Miembro Novato
26 Abr 2017
46
13
#23
Buenas tardes

Sobre la instalación del Intellisafe Assist según pone en la ficha de la página de Volvo para el modelo 2020 lo habilitaron en abril de 2021, supongo que para los que tenemos el modelo 2021 lo permitirán instalar este año, además también pone que para los Mild Hybrid no es necesario instalar el actuador sobre el freno, únicamente le cargan el software, imagino que por estrategia comercial no permitirán instalar este pack el mismo año que compras el coche.

Saludos
 

Adjuntos

#24
Buenas tardes

Sobre la instalación del Intellisafe Assist según pone en la ficha de la página de Volvo para el modelo 2020 lo habilitaron en abril de 2021, supongo que para los que tenemos el modelo 2021 lo permitirán instalar este año, además también pone que para los Mild Hybrid no es necesario instalar el actuador sobre el freno, únicamente le cargan el software, imagino que por estrategia comercial no permitirán instalar este pack el mismo año que compras el coche.

Saludos
Buenas tardes, yo hace dos meses adquirí un XC60 Momentum pro B4 mild hybrid automatico que no tenía el Intellisafe Assist (era km 0 matriculado en 2021 así que no pude añadir el extra). Ayer mismo le pregunté al concesionario donde lo compré si se podia instalar a posteriori y me han respondido que no, que no se puede instalar, sólamente puede venir de fábrica, he preguntado que si es así ahora y en un futuro podría cambiar pero me han dicho que no, que no se puede ni se podrá.
 
JAD

V4L

Miembro Master
31 Mar 2019
167
32
Burgos
#26
Hola a todos.

Recientemente me entregaron el XC60 D4 MOM. AUT., y puesto que no me dejaron re-configurar ciertos packs estando el pedido en marcha, algunos de ellos sé que eran imposible pero otros no lo entiendo..., en definitiva, he decidido solicitar presupuestos a varios concesionarios oficiales de aprox. 350 km alrededor de Zaragoza. quería compartir con todos algunos de los presupuestos ya que aun estoy pendiente de 2 más (NO incluyo los nombres de los concesionarios, pero si alguien los quiere que me los pida en privado) , por cierto uno de ellos me indico que imposible instalar cualquiera de los paquetes. No sé que pensaréis.. pero el que veo importante sobre todo por seguridad es el INTELLISAFE ASSIST. los demas.. no me urgen en absoluto.

Si observaís, las diferencies son minimas excepto uno que se ha ido pueblo y medio.

Ver el adjunto 35285

Un saludo

Antonio
Buenos dias. Apuesto a qué el primero que tienes es Burgos
 
'Me Gusta': El colas

Pedroleon

Miembro Novato
6 Jun 2018
135
39
38
#27
Buenos días chicos, después de mucha disfrutar de xc40 t5, lo cambio. Y estoy mirando un xc60 b4 que tiene de todo menos asientos celefactados… ¿se podrán poner a posteriori?
Un saludo
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#29
Me uno a @Davelillo , te va a costar una pastaca ya que te dirán que cambies los asientos, de fábrica son unos 400€ creo recordar, pero después te calentarás solo de pensar en el presupuesto.
 
'Me Gusta': Davelillo

Pedroleon

Miembro Novato
6 Jun 2018
135
39
38
#30
Si pero compro un km 0 (210km en realidad) en Bilbao. Tiene el pack lounge y el park assist y bastantes mas cosas peeeero asientos no… y como los llevo en el xc40… me apetecía. Tampoco pasa nada… al final el coche esta genial y me ahorro 10k respecto al mismo en otro conce de mi provincia
 
31 Mar 2019
167
32
Burgos
#31
Todo es como coincida y lo valores. Yo compré el mío en tu provincia, de exposición, 9km marcaba el día que fui a verlo. Tenía muchos extras que de haberlo pedido a fábrica no le habría puesto. 9000€ menos que la opción de pedirlo a fábrica.

Mi mejor amigo, también de León, se compró el mismo que el mío, en gris y con pack winter. Asientos y limpias calefactados. Mismo precio que yo...

Mejor chollo que el mío. A el en su día le pidieron 3000 euros más que a mí por mi coche de exposición. Al final como nsigui uno más completo y por menos de lo que le pedían en León. A veces se juntan los astros... .

Si no te importa el tema de los asientos, ve de cabeza. Yo no lo hecho en falta. Tampoco lo he usado cuando lo he tenido....