Hola.
No me planteo hacer una repro para nada (hace unos años se me pasó por la cabeza) pero al ver que hay gente el foro que se interesa en el tema me surge la duda. Toda la mecánica del coche lleva años de investigación por personal cualificado para lograr un motor con cierta fiabilidad y margen. Si yo le digo a la centralita que varíe la gestión del motor para conseguir más potencia, mayor par, menos consumo... estoy alterando el funcionamiento de piezas haciéndolas trabajar más cuando los ingenieros no pensaron que fuera así. Estoy disminuyendo fiabilidad, ¿no?
¿En qué piezas afecta esa repro? imagino que en turbo, admisión, escape...
El no llevar asociado una cambio en ciertas piezas del motor puede limitar su vida útil, ¿no?
No me planteo hacer una repro para nada (hace unos años se me pasó por la cabeza) pero al ver que hay gente el foro que se interesa en el tema me surge la duda. Toda la mecánica del coche lleva años de investigación por personal cualificado para lograr un motor con cierta fiabilidad y margen. Si yo le digo a la centralita que varíe la gestión del motor para conseguir más potencia, mayor par, menos consumo... estoy alterando el funcionamiento de piezas haciéndolas trabajar más cuando los ingenieros no pensaron que fuera así. Estoy disminuyendo fiabilidad, ¿no?
¿En qué piezas afecta esa repro? imagino que en turbo, admisión, escape...
El no llevar asociado una cambio en ciertas piezas del motor puede limitar su vida útil, ¿no?
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