Potenciar Volvo S40 T4 del 99

Sip...he visto más menos lo mismo...que las de Ebay de 50-100€ son una mierda. creo que en este caso vamos a tener que poner algo más de pasta para pillar una buena... Lo que pasa es que no sé ni la medida que tiene...si es de 32mm o 38mm...lo veré cuando pase en tlr para subirle a stage 2...
 
JAD

V4L

Miembro Master
Bueno,espero mañana llegue la línea de escape.
Sabéis que inyectores se les monta a estos motores?He leído por ahí que le van bien los Bosch green 441cc
Los inyectores son universales o cada vehículo lleva un tipo de inyectores,,?lo digo por la boquilla de acople.
Que bomba de gasolina es buena para unos inyectores así?
Suelen ser caros?
 
Vamos a por ese Escapeeeeeehhhhhh!!!!!!!!!

Los inyectores sí son los Boch. confirmado por mi mecanico y segun él, son top.

Tio...creo que nos estamos metiendo en terrenos no muy explorados....por lo menos en España...TE voy a deja mi móvil: seis dos dos siete cero ocho tres cinco ocho ponme en el whatsapp.

hecha un vistacillo a estos tios...creo que nos pueden sacar de muuuuuuuuuuuuuchas mierdas: https://www.facebook.com/teamsoishiroo/
 
'Me Gusta': Dimitri 2.0T
Hola de nuevo,ya están aquí las chuches,solo faltan los manguitos,que llegan el martes
Una cosa,el captador de la watesgate es regulable,eso lo dejo tal como viene o conviene subirle la presión antes de hacer la nueva repro?
Quiero potencia jejejeje
 

Adjuntos

He comparado la turbina de admisión así a ojo y es bastante más grande que la otra(tengo otro turbo de stock de recambio),y la mecanización del Interior de la caracola es perfecta,se nota que lo ha hecho un fabricante,ahora haber el resultado
 
Bueno, mañana dejo el coche en el TLR para que me monten el turbo ,filtro escape completo,y, cálculo que al medio día,me llegan las mangueras,o sea,queda poco ya jejeje,,
El de los mapas me dice que mañana está a tope,así que vayan montando y espero que pasado mañana hagamos el mapa,haber cómo queda
Espero llevarme una grata sorpresa, porque hay algunos t4 por ahí que los veo en 300 HP pero llevan bomba e inyectores,haber cómo queda el mío sin ellos,espero al menos acercarme a esa cifra
 
Bueno,por aquí estoy de nuevo.
Ya monté el turbo,la línea de escape completa y el filtro,todo sin tocar ECU.Me dió en el banco de tlr 239hp.Es muy poco,pero hay que tener en cuenta que todavía está la electrónica en stage 1.El caso es que ya me llegaron los inyectores de 630cc de última generación,la bomba walbro de 255 y el riel de inyección nuke,pero me falta por llegar el intercooler grande,que es específico para este modelo,pero me dicen que todavía tarda desde europeantuning, porque no lo tienen en estock,y lo van a pedir al fabricante pero cuando tengan un volumen mayor para hacer un pedido,y el caso es que no sé qué marca es,ni lo encuentro en ningún otro lado,pero ya ni siquiera tengo uñas de los nervios por esperar a que llegue,para montar todo,y ahí sí que hacerle la electrónica a medida.Es que hacer electrónica ahora es tirar el dinero,porque después tengo que volver a hacerla.De todas formas, ayer le cambié la TCV creo q se llama,la que va detrás del filtro de aire,le puse una piersburg,la que tenía era de las manguis,y va el coche super bien,y la verdad es que tira mucho mucho, cuando esté todo ok debe ser un misil.
Os pongo foto del intercooler haber si alguien sabe decirme quién lo fábrica,es más ancho que el original,pero he leído en foros suecos,que les bajaba unos 16° al aire
 

Adjuntos