Potenciar Volvo S40 T4 del 99

No va a ser hoy
Ayer me llamó el de tlr y me dijo que a los inyectores de 630 les falta medida para llegar a la rampa,que son más cortos,y les probó los de 440cc y le vienen bien,ya le montaron la bomba walbro,pero he pedido urgente a Australia unos extensores de los inyectores porque quiero montarles los de 630cc,son bastante más modernos y tengo entendido que son menos problemáticos para afinar que los de 440.
Así que toca esperar otra vez
Y el riel nuke necesita un regulador de presión diferente,que vale 300 €,así que el riel lo dejaré para un posible proyecto futuro
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
Ayer cuando me llamaron para decirme casi que me da una depresión pero la solución son los extensores,menos mal, porque la verdad es que si les dejo los de 440,siempre me quedaría la duda de si con los de 630 iría mejor jeje
El bicho se está haciendo de rogar verdad
 
Una pregunta este coche lo tengo yo ahora me podéis comentar así un poco para potenciar es que ha dado muy poco en banco de origen 185cv
Hola! ten en cuanta que es un coche de 20 anos y que solo perdió 15cv a lo largo de estos años, así que creo que es una buena unidad. Potenciarlo es facil, Receta basica de Filtro, Donwpipe y repro. Es bueno cambiar los manguitos y conexiones del turbo, intecooler por unas de silicona más duras.... dale un cariño a este t4 y te pondrá una sonrisa en la cara xDDD
 
Mi repro y la hice en TLR Madrid. Filtro in box K&N comprado en amazon a 55€ y está con 197cv. ten en cuenta que es el "hermano menor" del t4. La mia es la Versión 2.0T
 
con menos de 1000€ de inversión podrás plantarte en unos 230-240 cv ;))
El mio tiene el filtro KyN en la caja y la downpipe y ha dado con repro 210cv aunque evidentemente voy para más jaja no me hace ruedas ni nada tiene las marchas muy largas.
 

Adjuntos

Hola ,ya estoy por aquí,sigo con el coche en tlr,ya arrancó con los inyectores de 440cc,el ralentí,super estable,lo probé y va súper fino ,muy buen,y con más potencia,en banco dió 260cv,pero sigue el coche allí,le están haciendo electrónica a medida,ahora toca apretarlo,a 1'5o1'6 bar es mucho?la verdad es que con el 19t no sé a cuántos bares puede soplar,pero yo les hae dicho que le aprieten las ternillas bien jejeje haber cómo queda
 
'Me Gusta': @GetBruno
Eso es por ahora a espera del intercooler,me dicen en tlr que es muy necesario a estas alturas,y que con el superaremos los 300 HP fácilmente,ahora está en 283 con algo,pero metido en banco a más de 35°grados que hacía hoy,
Y no veas cómo tira,ahora sí es un bicho,es una bestia
Feliz..