Próximamente Salón RETRO 2019

#1
Ya mismo tenemos de vuelta el Salon Retro de Málaga, uno de los más importantes de este tipo de todo el país. Pude asistir hace tres años y estuvo muy bien. Se ven coches clásicos y muy cuidados, muchos restaurados, algunos americanos, de competicion, de alta gama, motos... También suele haber concentración de Ferraris y otros el último día. Supongo que podremos ver algunos Volvitos entre tanto auto histórico.

El evento es en la última semana de Enero. Estaría bien hacer una buena Kedada por el sur y asistir al Salón el Domingo que es el día más importante. Yo iré con mi Volvo C70 que le quedan menos de 5 años para convertirse en clásico, y espero poderlo apuntar un año de estos.

C5AA1587-28F2-43C9-A94F-2AC0D0AEB0B5.jpeg
 
Última edición:
'Me Gusta': V40D3R17
#3
Hoy es el ultimo día y para allá que vamos. Super coches clasicos, algunos americanos, motos, y quedadas de Ferrari y Porsche. Hace dos años estuvo el Ferrari Enzo, ojalá repita.... Quería participar con el Volvito de 20 años, pero este año hace falta tener matrícula Historica ( 25 años ) o más de 30 años. A07C2D5D-C27F-481C-8915-06127FAAB6D7.jpeg