Precio Xc 40 R desing

#41
"Model Year 2020" si no me equivoco.

Preguntaste en SEDAUTO?
Correcto eso es MY20 y por eso están de cambios. Ahora posteo el PDF pero no puedo poner el conce, me dejarían fuera.

Subo el presupuesto y os comento.. cada concesion hace lo que le da la gana, en otros conceptos ponen lo que les viene en gana, es de alucinar, he pedido en estos 5 días como 5 o así y cada uno pone lo que le viene en gana, ya no me creo nada de lo que dicen. Incluso en la misma concesión pido los dos presupuestos tanto para el XC40 y el XC60 y se aplican conceptos diferentes con nombres diferentes, y descuentos diferentes, vamos que hacen lo que les viene. Por eso hay que pedir todos los presupuestos que se pueda, nunca se sabe.

Por cierto, tengo otro de 42.200 finaciado. Creo que van a venir mejores campañas con el nuevo MY20, eso intuyo ;)
 

Adjuntos

#43
Este es el presupuesto que tengo yo sin ir al concesionario solo consulta por mail... Tendrán que bajar precios
Por cierto el My20 cambia algo del modelo actual?

muy buen precio también, `pero creo que lo bueno está por llegar ya veremos de cara a febrero, pensar que Volvo cambia mes a mes su política de precios a los concesiones, es una locura. Mi problema es que deseo más el XC60 aunque mi mujer no, jeje pero esos 47mil son mucha tela que cortar y eso que me lo han dejado de 61mil.

En cuanto al MY20, aún desconozco si hay cambios o solo son a nivel de configurador en opciones, porque aquí no lo sabe ni la propia Volvo España.

Como se dice....seguiremos informando :)
 
JAD

V4L

Miembro Master
4 Abr 2019
62
7
Madrid
#45
Correcto eso es MY20 y por eso están de cambios. Ahora posteo el PDF pero no puedo poner el conce, me dejarían fuera.

Subo el presupuesto y os comento.. cada concesion hace lo que le da la gana, en otros conceptos ponen lo que les viene en gana, es de alucinar, he pedido en estos 5 días como 5 o así y cada uno pone lo que le viene en gana, ya no me creo nada de lo que dicen. Incluso en la misma concesión pido los dos presupuestos tanto para el XC40 y el XC60 y se aplican conceptos diferentes con nombres diferentes, y descuentos diferentes, vamos que hacen lo que les viene. Por eso hay que pedir todos los presupuestos que se pueda, nunca se sabe.

Por cierto, tengo otro de 42.200 finaciado. Creo que van a venir mejores campañas con el nuevo MY20, eso intuyo ;)
Hola.

Me puedes pasa por privado donde puedo conseguir esos descuentos?

Gracias
 
'Me Gusta': SIE7E
#46
Hola.

Me puedes pasa por privado donde puedo conseguir esos descuentos?

Gracias
ya tienes, perdona la demora he estado desconectado, ahora nos centramos en el V60 motor T4 R-design definitivamente, el modelo que necesitamos y estamos en negociaciones ya que hay una disparidad de precios que asustan, no es comprensible la verdad y animo a las personas a que se muevan por todos las concesiones que hagan falta ya que para que os hagáis una idea con la misma configuración nos estamos encontrando cifras que van hasta de 10k euros de diferencia y eso ya me perece abusivo, es increíble, para no moverse! :)