Precio Xc 40 R desing

vicmantra

Miembro Novato
8 May 2018
96
50
56
#22
Para comparar... podeis poner el precio en configurador y el precio de concesionario. No me hago a la idea de si es caro o barato sin saber el precio de partida.
 
20 Dic 2018
104
23
Sureste
#23
A mi también me a parecido carisimo, pero a sido una primera toma de contacto para ver por donde van los tiros
Seguiré pidiendo presupuestos
Imagino que al ser precios por e-mail no habrán "afinado" mucho. Una vez estés cara a cara con el comercial igual si puede darte un precio mas ajustado. También depende mucho de los objetivos a cumplir para el mes o trimestre, etc.
 
#24
Buenas a todos, para no crear otra entrada posteo aquí el presupuesto mejor que tengo hasta la fecha de un XC40 T4 R-Design AT con los siguientes extras que va cargado.

Pintura Bursting Blue
Pack Intellisafe Pro
Pack Winter
Pack Park Assist
Pack Light
Alarma Volvo y cierre privado
Cierre electrónico de seguridad para niños
Red de seguridad de carga
Climatizador electrónico 2 zonas
Levas de cambio en el volante (cambio automático)
Cristales tintados ventanillas traseras y área de carga
Rueda de repuesto

Creo que no se me olvida nada más. Estoy valorando el meter el Pack Business Pro que son 800€ más por el Harman/Kardon que me han hablado fenomenal del sonido, eso si veo que entra dentro de lo que queremos de máximo de presupuesto que son unos 37 +/- ya que también estamos entre este y un XC60 igual de motor y acabado/extras pero ese está costando más bajar el presupuesto, pero vamos a ver aunque mi mujer me tiene loco porque quiere el XC40 pero temo el que se quede pequeño a la larga. Os dejo el precio mejor hasta ahora que solo llevo mirando la jungla unos 5 días, así es lo que veo en las concesiones de marcas, por la disparidad de criterios a la hora de dar presupuestos.

Este presupuesto ha sido a la primera, sin apretar y por email/Internet..se puede bajar mucho seguro. Así lo consiguión un familiar por un V90 D4 muy equipado de unos 60mil a 37mil.

El mejor me han dado 40mil clavados.

Bueno, Monovero ya me cuentas como vas, noostros tenemos como tarde tener el vehículo a finales de Julio.

Ciao
 
JAD

V4L

Miembro Master
#26
Financiado el precio?.... Con 2200€ por hacerlo?.
Y otra cosa que no queda claro... La pintura metalizada es ahora bitono en el R o hay que pagarla aparte?.
No sé si me preguntas a mi, pero si es financiado, 41 sin financiar. En cuanto a la pintura, el techo es negro si lo dices por eso. Como se están cambiando temas en el configurador del MY20 aún no aceptan pedidos a fábrica, así que me han comentado que para febrero estará el tema solucionado. Lo del configurador debe estar al caer el que terminen con las modificaciones, es de locos!!
 

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
#27
No sé si me preguntas a mi, pero si es financiado, 41 sin financiar. En cuanto a la pintura, el techo es negro si lo dices por eso. Como se están cambiando temas en el configurador del MY20 aún no aceptan pedidos a fábrica, así que me han comentado que para febrero estará el tema solucionado. Lo del configurador debe estar al caer el que terminen con las modificaciones, es de locos!!
Pues me parece un precio brutal. Según configurador son aprox unos 50.500 y si te lo dejan por 41.000 sin financiar, financiado supongo que se ira a los 39.000 con los 2000€ extra que te dan. Me parece un regalo.
 
'Me Gusta': SIE7E
#28
Pues me parece un precio brutal. Según configurador son aprox unos 50.500 y si te lo dejan por 41.000 sin financiar, financiado supongo que se ira a los 39.000 con los 2000€ extra que te dan. Me parece un regalo.
Pues quiero dejarlo en esos 37 +/- y seguro que lo voy a conseguir, este mundo es una jungla, hay que presionar, eso si pero correcto, para un pedido de presupuesto vía email sin nada más, me parece muy bueno de primeras. Como ya digo un familiar consiguió un V90 de unos 60mil por 37, así que ya se puede, también fue en julio que Volvo quería sacar mucho stock del V90. Esto es la leche, porque nos engañan como quieren si te quedas con las primeras de cambio

Más difícil me parece el XC60 que el mejor son 47 clavados de unos 61mil que es.

Gracias
 
#30
41000 sin financiar y 39000€ financiando, lo veo muy bien de precio..... Dudo mucho que lo rebajes mas.
Es un 15.83%?
Gracias, jeje, vamos a ver..aquí juegan con nuestro dinero, ya que pagas hay que exigir. Veremos, no me voy a dar por vencido y por cierto, Volvo les cambia las campañas y demás a las concesiones mes a mes, esto hay que saberlo y no todas tienen el mismo margen y beneficios. Ya os digo que es una jungla. El mejor momento para comprar siempre es a final de cada mes que cierran números y luego en el año el cierre de año en curso y verano.

Perdona, no había leído lo del porcentaje, ni idea.el precio son 40 clavados pero creo que va ahí la financiación incluida
 
Última edición:
21 Sep 2018
120
38
Barcelona
#31
Yo ya descartado el inscription me voy a ir al R design t3 u otro de la competencia que aun tengo que probar.
Por lo que he visto en los presupuestos ninguno aparece llanta de 19 o 20 que son opcionales. La verdad que el coche con llanta de 20 del R design es precioso y con mas presencia que el de serie(18). Todos los catalogos de volvo presentan estas llantas.
Hay 1100€ y lo deja muy deportivo y con mas presencia....,¿no lo haceis porque va afectar muchisimo al confort y consumo?
 
Última edición:
'Me Gusta': SIE7E
#32
Yo ya descartado el inscription me voy a ir al R design t3 u otro de la competencia que aun tengo que probar.
Por lo que he visto en los presupuestos ninguno aparece llanta de 19 o 20 que son opcionales. La verdad que el coche con llanta de 20 del R design es precioso y con mas presencia que el de serie(18). Todos los catalogos de volvo presentan estas llantas.
Hay 1100€ y lo deja muy deportivo y con mas presencia....,¿no lo haceis porque va afectar muchisimo al confort y consumo?
No, no, porque en el cambio de ruedas el palo que te pegan es elevado. Tienes razón, estéticamente es más chulo como dices y no sé como cambiará al tener menos perfil de rueda y llanta, lo desconozco pero es porque el cambio de las 4 ruedas en este tipo de modelos y pulgadas influye mucho en el presupuesto luego cuando cambies nuevas
 
13 Ene 2019
55
18
Alicante
#34
Buenas a todos, para no crear otra entrada posteo aquí el presupuesto mejor que tengo hasta la fecha de un XC40 T4 R-Design AT con los siguientes extras que va cargado.

Pintura Bursting Blue
Pack Intellisafe Pro
Pack Winter
Pack Park Assist
Pack Light
Alarma Volvo y cierre privado
Cierre electrónico de seguridad para niños
Red de seguridad de carga
Climatizador electrónico 2 zonas
Levas de cambio en el volante (cambio automático)
Cristales tintados ventanillas traseras y área de carga
Rueda de repuesto

Creo que no se me olvida nada más. Estoy valorando el meter el Pack Business Pro que son 800€ más por el Harman/Kardon que me han hablado fenomenal del sonido, eso si veo que entra dentro de lo que queremos de máximo de presupuesto que son unos 37 +/- ya que también estamos entre este y un XC60 igual de motor y acabado/extras pero ese está costando más bajar el presupuesto, pero vamos a ver aunque mi mujer me tiene loco porque quiere el XC40 pero temo el que se quede pequeño a la larga. Os dejo el precio mejor hasta ahora que solo llevo mirando la jungla unos 5 días, así es lo que veo en las concesiones de marcas, por la disparidad de criterios a la hora de dar presupuestos.

Este presupuesto ha sido a la primera, sin apretar y por email/Internet..se puede bajar mucho seguro. Así lo consiguión un familiar por un V90 D4 muy equipado de unos 60mil a 37mil.

El mejor me han dado 40mil clavados.

Bueno, Monovero ya me cuentas como vas, noostros tenemos como tarde tener el vehículo a finales de Julio.

Ciao
Hola compañero.. Acabo de venir del concesionario y la comercial me a dicho que prefiere no darme presupuestos hasta mediados de febrero que se normalize los precios y se sepan exactamente todos los equipamientos extras.. El sábado pasaré por el de Alicante haber si saben algo más.. Si te informas tu de algo ves poniéndolo que queremos el mismo coche jijiji
 
'Me Gusta': SIE7E
#36
Hola compañero.. Acabo de venir del concesionario y la comercial me a dicho que prefiere no darme presupuestos hasta mediados de febrero que se normalize los precios y se sepan exactamente todos los equipamientos extras.. El sábado pasaré por el de Alicante haber si saben algo más.. Si te informas tu de algo ves poniéndolo que queremos el mismo coche jijiji
Volvo a cerrado los pedidos, no deja y se presume que los volverá a abrir en Febrero pero eso no lo sabe ninguna concesión española. Así que toca esperar pero a mi tampoco me mola porque los tiempos de espera desconfio sobre todo al ser un nuevo MY20
 
21 Sep 2018
120
38
Barcelona
#37
Estoy tan perdido con los packs que la verdad no me queda claro que viene en el versatility pro.¿Viene el porton electrico de serie en el R design?. ¿Se puede poner la camara 360 sin los espejos y el paquete de seguridad como antes te obligaba?.
 
13 Ene 2019
55
18
Alicante
#38
Volvo a cerrado los pedidos, no deja y se presume que los volverá a abrir en Febrero pero eso no lo sabe ninguna concesión española. Así que toca esperar pero a mi tampoco me mola porque los tiempos de espera desconfio sobre todo al ser un nuevo MY20
Postea el pdf sin que se vea el concesionario para yo hacer fuerza con el por Alicante y Murcia.. Por cierto cuando dices My20 a que te refieres?
 
'Me Gusta': SIE7E
27 Jul 2018
418
35
Vigo
#40
En algunos conces el precio es de 30.000 y otros ya bajaron a 29.200
Por el momentum pelado financiando.yo creo q se puede bajar mas