Precio y Configuracion XC60, ¡Se aceptan Sugerencias!

vorv

Miembro Iniciado
29 Abr 2011
25
0
#1
Después de ayudar al coleguilla a que se comprara su C30, es hora de ir ultimando la compra de mi ansiado XC60.

Total, que aprovecho este océano de sabiduría a ver si me podéis aconsejar, tanto en la configuración definitiva como si en el precio que he conseguido es bueno o se puede mejorar.

El motor tengo claro que va a ser el D3 de 163Cv ( no hay presupuesto para más ), mi duda se centra en si cogerlo manual o automático; estas son las opciones:

XC60 DRIVE Kinetic + Pack Family + Sonido Alto Rendimiento + Pintura Metalizada ( ahi también dudo entre un par de colores ), me sale por 34.480€

Lo mismo en automático, 36.375€

Luego dudo de añadirle el sensor de parking trasero y el sensor de lluvia. Xenon y Techo serían mis dos deseos, pero dudo que la sargento me lo permita jajajaja

¡Se aceptan sugerencias! :_si:
 
Última edición:

halifaxiano

Miembro Habitual
17 Nov 2010
105
0
44
#3
Yo me olvidaría del automático y le pondría AWD a la configuración que has elegido, añadiendo sensor de lluvia .......y Xenon si te llega el presupuesto.... esa es mi sugerencia!
 
JAD

V4L

Miembro Master

nascar

Miembro Avanzado
6 Jun 2010
673
1
31
Barcelona
#7
Los sensores de aparcamiento los encuentro imprescindibles para los SUV de hoy en dia. Te aseguro que si no les pones sufrirás bastante al aparcar. Por otro lado un extra que consideraria a tener muy en cuenta es el cuero. La diferencia entre un interior de cuero a uno de tela, hay un mundo de diferencia.
Vamos que yo me arrepiento en no haberselo puesto a mi C30, es de las cosas lamento, pero bueno el presupuesto no daba para más jajajaja.

Saludos!
 
Última edición:

vorv

Miembro Iniciado
29 Abr 2011
25
0
#8
Sí, supongo que el sensor trasero lo pondremos. El completo no creo que sea imprescindible, pues he probado otros coches de tamaño similar y me apaño bien ( más que nada es por la mujer ). Sobre el interior de cuero, pues si te digo la verdad no me entusiasma el cuero, me parece caro, delicado ( hay que cuidarlo mucho ) y muy caluroso en verano; ahi si que prefiero un tapizado normal.

Gracias por las sugerencias!
 

Bichy

Miembro Habitual
14 Ene 2010
343
0
Teruel
#9
Yo me iria por cambio manual, D3 AWD, acabado momentum (que ya viene con sensor trasero) y como mucho pintura metalizada (puesto que el nogro solido, al balnco solido son bien bonitos) y sonido de alto rendimiento (por el puerto USB y la calidad de los altavoces) y para ser el colmo los Xenon (incluso te diria que los xenon antes que la pintura metalizada). El pack family no le veo la utilidad hasta que los niños tengan unos cuantos años, al menos 6-7 años, con lo cual si aún no los tienes al menos han de pasar 8-9 años para lo que empieces a echar en falta.

Pero vamos que lo configures como lo configures ante todo que sea de tu agrado y que estes convencido de lo que compras, ya que es mucho dinero el que a invertir y espero y deseo que te dure muchos años.
 
#10
Yo me remito a Torrente: CONDETÓ.

Me da por saco tener huecos en el salpicadero. El S70 lo pedí con todo lo que se podía pedir (hasta el chasis rebajado porque me da por saco el que se incline en las curvas) y cuando lo vendí .... y compré el S80, la suspensión es más blanda: Cuando acelero a tope hace caballito (aunque se porta como un campeón en las curvas). Todo. Lo pedía todo. :)

P.D.: Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar....
 

vorv

Miembro Iniciado
29 Abr 2011
25
0
#11
El pack family, aunque no lo use ahora, ahi está, el coche tiene que durar muchos años y tarde o temprano lo usaré ( los coches en mi familia duran muuuuuuucho ). El AWD, es más caro, gasta mas,...a igualdad de condiciones pues si, pero es que no le voy a dar uso.

Y el precio que tal lo veis?
 

kdekastro

Miembro Elite
16 Abr 2011
1.528
2
en mi casita, sentao en el sofa
#12
yo no te puedo aconsejar......soy de los de............ "por mil euriilos mas de xenon que mas da"...pero esque luego viene el kit no se que el pack te la ostia ese que es "imprescindible" u al final voy con presupuesto de 30000e y acaba en 50000e....

me compre un mini...queria un diesel para ciudad sin extras y que consumiera poco...acabe con un jhon cooper works de 230cv....con absolutamente todo..incluso packs que eran inconpatibles con otros packs,,,idiota soy idiota....

solo una recomendacion., minimo acabado momentum...la pintura metalizada me parece...una chorrada, pero claro a mi me va el rojo.....
 
#13
yo no te puedo aconsejar......soy de los de............ "por mil euriilos mas de xenon que mas da"...pero esque luego viene el kit no se que el pack te la ostia ese que es "imprescindible" u al final voy con presupuesto de 30000e y acaba en 50000e....

me compre un mini...queria un diesel para ciudad sin extras y que consumiera poco...acabe con un jhon cooper works de 230cv....con absolutamente todo..incluso packs que eran inconpatibles con otros packs,,,idiota soy idiota....

solo una recomendacion., minimo acabado momentum...la pintura metalizada me parece...una chorrada, pero claro a mi me va el rojo.....
Ya somos dos.... pero ahora me pesa en el S80 no tener asientos calefactados y en el S70 los pedí.... me pesa el techo corredizo acristalado con persiana que tenía y no tengo.... me pesa EL *UTO BOTÓN DE APERTURA DEL MALETERO que tenía y no tengo, el chásis rebajado que tenía y no tengo..... pero tengo 272 cv (y alguno más) y una mesa de pruebas de experimentos que me ha costado menos de lo que vendí el S70....(no digo más porque me se de uno que juega a los dardos con mi foto como siga hablando... ) ;)
 

KdT_kTtO

Miembro Habitual
16 Mar 2011
193
0
44
Badajoz
#14
buenas
pues yo te aconsejaria, minimo momentum, trae una serie de prestaciones bastante utiles y necesarias hoy en dia, como el equipo de alto rendimiento, bluetooth para el movil, entrada usb, parking trasero... la estetica ayuda tambien, y salen mejor de precio en acabado momentum que por partes.
el color es lo de menos... cuestion de gustos, en cuanto a motor, yo tengo el XC60 D3 FWD y automatico, el manual solo me gusta para pilotar... en circuitos, jeje, para conducir lo mas comodo es la directa y este es mi 2º coche automatico, y encantado. A partir de aqui... segun presupuesto que dispongas... sumaria cuantas cosas creas utiles, como el xenon, techo panoramico, lunas tintadas, packs varios... etc...
En cuanto al precio... como todo... depende de la configuracion final que hagas.
Espero ser de ayuda, un saludo y animo con la decision
 

vorv

Miembro Iniciado
29 Abr 2011
25
0
#16
Pasarme directamente al momentum ( que ya me trae el sensor de parking y el bluetooth ) es otra opción que manejo.

La pintura metalizada es sencillamente porque los colores que me gustan son metalizados, si me gustara el blanco lo cogería de cabeza, pero no me entusiasma la verdad.

Qué % de descuento podría considerarse como bueno?
 

nascar

Miembro Avanzado
6 Jun 2010
673
1
31
Barcelona
#17
Yo encuentro precioso el Flamingo Red, considero que es un color atrevido pero a la vez muy estiloso y elegante.

Saludos!
 

BRIONES

Miembro Elite
18 Jun 2008
2.661
32
60
#18
Todo va en función del dinero total que te quieras gastar, y poner tus prioridades a la hora de extras o elementos indispensables para tí, no para los demás dependiendo de la utilización que le vas a dar al coche, y como dice el refrán ande o no ande caballo grande, luego los más importante es el tema de seguridad así que hay a tope, que sobra dinero lujos extras los que tu quieras y te permita el bolsillo, y si no hay problema de dinero pidelo hasta con chofer
 

vorv

Miembro Iniciado
29 Abr 2011
25
0
#19
Todo va en función del dinero total que te quieras gastar, y poner tus prioridades a la hora de extras o elementos indispensables para tí, no para los demás dependiendo de la utilización que le vas a dar al coche, y como dice el refrán ande o no ande caballo grande, luego los más importante es el tema de seguridad así que hay a tope, que sobra dinero lujos extras los que tu quieras y te permita el bolsillo, y si no hay problema de dinero pidelo hasta con chofer
Con chofer nunca, me gusta conducir jajajajaja
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
#20
Asientos de Piel: En Volvo No son delicados. El cuero que ponen es muy resistente y de muy fácil mantenimiento, un kit de Volvo por cerca de 20 euros te durará años.(te durará años el kit y los asientos impecables)

Con Niños te costará menos limpiarlo de todo ´tipo de líquidos , sólidos y semisólidos. Incluso en los colores más claros es mejor que la tela. De verdad. Tengo un s60 con la piel roble y un XC70 con piel negra y están como el primer día.

El resto de opciones te van respondiendo, pero la piel no te arrepentirás, adema´s en Volvo es una opción no tan cara como en otras marcas.

Ánimo.