Precios de seguro para un novel!

sebas242

Miembro Elite
22 Sep 2006
1.225
3
#1
Hola gente! Tengo una duda que solucionarle a un amigo y la verdad yo de estos temas controlo lo mínimo. Vamos a ver, se acaba de sacar el carné hace dos semanas y tiene la misma edad que yo (22 años), sus padres le han cedido el coche viejo que esta guardado con una baja temporal, que en nada se vuelve a dar de alta. El coche en cuestión es un Renaul 11 GTL Broadway de hace 21 años, creo que es 1.4 con 70 cv gasolina. Lo que me gustaria saber es por cuanto saldria un seguro para él que cubra lo minimo posible, es decir, para que el coche esté legal y que si te paran tengas un seguro que mostrar. Gracias!!!
 

sebas242

Miembro Elite
22 Sep 2006
1.225
3
#3
Hombre, alguien me podra orientar mas o menos sobre precios, no es para mi, me ha pedido consejo un amigo.
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#4
Hombre, lo suyo es poner el seguro de ese coche a terceros. Más que nada por la edad del vehículo.

Por la edad de tu amigo no lo se, pero imagino que rondará los 300-400 euros. No obstante lo puede calcular on-line en varias compañías, y así se hace una idea.

www.mutua-mad.es
www.clickseguros.es
www.fenixdirecto.com
www.lineadirecta.com
www.mapfre.com

Hay otras que ya te dan el precio de varias compañías (corredurías):

www.AsesorSeguros.com
www.arpem.com/seguro_de_coche
www.asesorseguros.com/
www.seguros.com.es/

Espero que te sirva. [ok]
 
JAD

V4L

Miembro Master

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#5
ahora lo he consultado a un amigo quien trabaja solo con seguros de los buenos, nada de paginas web o compañías 100% internet...
te diré algo pronto
un saludo