Precisión GPS-Navegador

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.471
583
Málaga
#21
No es problema de lentitud, porque me paro y deja de moverse. Yo creo que es cosa de precisión por parte del hardware o que los mapas no están perfectamente calibrados, por lo que las coordenadas que pasa el gps no las muestra en la posición real.

Esta tarde he salido a dar un paseo por zonas despejadas y no coincidía en algunos cruces de carretera, pero en otros sí. La verdad es que me tiene mosqueado.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.047
2.694
Harvard-cete
#22
No es problema de lentitud, porque me paro y deja de moverse. Yo creo que es cosa de precisión por parte del hardware o que los mapas no están perfectamente calibrados, por lo que las coordenadas que pasa el gps no las muestra en la posición real.

Esta tarde he salido a dar un paseo por zonas despejadas y no coincidía en algunos cruces de carretera, pero en otros sí. La verdad es que me tiene mosqueado.
El problema debe estar en algún elemento de tu unidad o de la calibración de los mismos. En mi coche funciona con bastante precisión salvo en contadas ocasiones que, en autovía, se ha cambiado a los carriles del sentido contrario en plan kamikaze durante un par de minutos.
Lo que si que no me gusta es como planea las rutas, complicándolas innecesariamente muchas veces, sobre todo en carreteras secundarias.
Las actualizaciones de mapas tan frecuentes también son un fake con efecto placebo.
 
'Me Gusta': relaxman

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.471
583
Málaga
#23
Pues tendré que insistir en el asunto, me fastidia que el 60 sea preciso y cuando cojo el 90 recuerdo las antiguas PDA con GPS que perdían señal con suma facilidad y no eran muy precisas.
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.471
583
Málaga
#24
Acabo de dejar en 90 para que revisen un par de cosas y he vuelto a comentar lo de mala precisión del navegador, me dicen que poder ser normal hasta 30 metros, que es la respuesta de la marca. Les he dicho que es una mierda, que no entiendo como en mi 60 de 2016 no tengo problemas de previsión y aquí da pena. Total que lo van a mirar pero poco creen que pueda hacerse.
 
JAD

V4L

Miembro Master
11 Sep 2018
671
466
Madrid
#25
Acabo de dejar en 90 para que revisen un par de cosas y he vuelto a comentar lo de mala precisión del navegador, me dicen que poder ser normal hasta 30 metros, que es la respuesta de la marca. Les he dicho que es una mierda, que no entiendo como en mi 60 de 2016 no tengo problemas de previsión y aquí da pena. Total que lo van a mirar pero poco creen que pueda hacerse.
Pues lo de siempre, la respuesta habitual de Volvo… es “normal”… una “mierda normal”…
En mi caso, lo usé los primeros días, y desde entonces no lo he vuelto a usar jamás. Me parece una verdadera castaña en todos los sentidos.
Yo solamente utilizo Waze, tanto en carretera como en ciudad. No hay color. Le da mil patadas.
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.471
583
Málaga
#26
Exacto, respuesta típica una vez tienes el coche, porque cuando te lo intentan vender te dicen que es la leche. En fin yo creo que eso no tiene solución. Es cierto que, en algunos puntos, he notado precisión normal, pero en otros, una porquería. Estoy por comprar un dispositivo para tener Apple Car Play inalámbrico, ayer vi un vídeo de uno que tenía buena pinta.