Pregunta para los muy cafeteros

24 Nov 2018
28
22
Valencia
#1
Tengo una entrada al garaje muy complicada, tengo que poner el off road, la camara 360º y desconectar el auto hold del freno, sería posible poner una función que apretando una sola tecla conectara esas tres cosas?
Es un XC60 AWD T5 automatico
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#2
Tengo una entrada al garaje muy complicada, tengo que poner el off road, la camara 360º y desconectar el auto hold del freno, sería posible poner una función que apretando una sola tecla conectara esas tres cosas?
Es un XC60 AWD T5 automatico
La respuesta es bastante sencilla: NO es posible configurar botones para que hagan ciertas funciones
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#3
Por otra parte, lo de tener que poner el off-road, será porque te apetezca jugar, ¿?no? La cámara y quitar el auto hold sí que lo hago yo también en garajes jodidos..
 
24 Nov 2018
28
22
Valencia
#4
El utilizar el off road es por si he de maniobrar para rectificar en medio de la pendiente de aprox.45 grados ya que la entrada es en pendiente pronunciada y con un giro en la entrada de practicamente de 90 grados, vamos que me faltan ayudas para poder entrar, solo con el cabeceo de la carroceria paso muy cerquita de las paredes, vamos que el arquitecto maximizó el número de plazas a costa de minimizar el acceso.
 
JAD

V4L

Miembro Master

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#6
El utilizar el off road es por si he de maniobrar para rectificar en medio de la pendiente de aprox.45 grados ya que la entrada es en pendiente pronunciada y con un giro en la entrada de practicamente de 90 grados, vamos que me faltan ayudas para poder entrar, solo con el cabeceo de la carroceria paso muy cerquita de las paredes, vamos que el arquitecto maximizó el número de plazas a costa de minimizar el acceso.
El off-road no te ayuda demasiado en eso. Arrancando en pendiente, aun sin off-road, el coche tracciona con las 4 ruedas y usa asistente de arranque en pendiente. Pero vamos, que ya que lo has pagado, quieres usarlo. Comprensible. Mal no hace.
 
12 Sep 2018
215
101
Barcelona
#7
Madreeee que stress! En estos casos con la 360, el autofreno y muuucha tranquilidad suelo salir airoso, los raspones delanteros a ambos lados viene de cuando pierdo la tranquilidad.
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#8
Eso es solo los 7 primeros años. Ya despues le coge las medidas al coche y te acostumbras. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#9
Al respecto de lo que comentáis, es muy intrusivo el autohold al maniobrar en pequeños espacios ?
 
25 Sep 2018
100
21
madrid
#10
Jejeje te entiendo perfectamente. Yo me di al segundo día de estrenar coche

garaje malo + piloto peor + coche enorme = raspón lateral

Ley de Murphy, no he vuelto a darme con nada

Inicie el proceso de búsqueda de otro garaje (en mi caso era fácil claro, estaba de alquiler). Era un estres cada vez que pasaba por la curva fatídica. Pero claro, encontrar para el barco garaje con buen acceso y plaza amplia no es fácil por mi zona, Así que ahora para llegar de mi casa al coche tengo que coger el metro, pero bueno, ya puedo llegar pedo que no me doy con nada

Y en cuanto al compi que pregunta lo del autohold, yo siempre lo quito, en sitios enanos ese cabeceo puede ser la diferencia entre darte o no
 
'Me Gusta': wierner y petrolo

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#13
otro más que quita al autohold si la maniobra tiene que ser mínimamente delicada. Con él puesto, arranca a coces.
 

rutolf

Miembro Habitual
28 Dic 2017
414
139
#14
Yo no le tengo tanta manía aunque me lo trago a veces. Más o menos le tengo el punto pillado y con una punta de gas "rápido" justo después de cambiar la marcha me voy haciendo a él. Reconozco que me he tenido que forzar a acostumbrarme porque me parecía un rollo tener que andarlo quitando cada vez. No debería ser tan complicado que no entrase en juego en un rato cuando pones la marcha atrás.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#16
pero ojo, que hay dos cosas distintas: Una es al autohold, que lo pones y quitas con su botoncito. Y otra es al asistente de arranque en pendiente (no confundir con el de bajada de pendientes en todo terreno). EL asistente lo he probado poco, pero es más fino que al autohold. Y creo que no se puede desconectar, al menos yo no sé cómo. Si quieres dejar caer el coche, hay que poner "N".
 
2 Dic 2018
143
96
Burgos
#18
¿45 grados no serán muchos????
Coincido con lo de la desconexión del Autohold, cuando hace falta precisión, hay que quitarlo, de normal, nos llevamos bastante bien.

Salu2