preguntita sobre premium sound c30?

traviu

Miembro Habitual
17 Mar 2008
187
0
34
#1
hola soy nuevo tengo 18 años y me e comprado el c30 motor 2.0D sumum con R-design (con el body kit)
y tengo una duda merece la pena el premium sound ? es calidad o no ? o es mejor comprar un equipo aparte ?
es que son aprox, 1800 euros mas y es bastante y claro me gustaria tener un equipo bueno de buena calidad que se oiga con calidad que sea potente pero que no distorsione y que se oiga con claridad .....

Gracias ... (es mi primer post)
 
N

neofairforce

Guest
#2
lo puedes comprar aparte y te costara mucho mas barato pero por desgracia o por suerte volvo hace las piezas de sus altavoces y radios muy especializadas en sus coches si le metes otra radio ya no es lo mismo ya que la radio y el coche es un todo en uno.mi consejo es que hagas el esfuerzo y le metas el equipo premium sound la calidad del sonido es increible.

enhorabuena por ese c30 y pon fotos porque: sinfoto;:


saludos.
 

traviu

Miembro Habitual
17 Mar 2008
187
0
34
#3
HEhehehe mis ganas de tenerlo todavia no lo tengo :( me lo dan el 7 de Mayo asi que no puedo poner fotos todavia

Y con lo del equipo creo q tienes razon ....... pero espero que se de p.m la calidad del sonido
 
N

neofairforce

Guest
#4
sabes que no es la misma acustica un altavoz generico de esos que ponen 150w que uno original y diseñado para un c30 la diferencia entre uno y otro no es abismal pero un poco de cada cosa es un mucho.
saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master
K

Kynkos

Guest
#5
Tu coche lleva de serie el "rendimiento medio", que es bastante... medio(cre) ;)
Si quieres un sonido ya muy bueno, con el de "alto rendimiento" vas que chutas; tiene capacidad de ecualización delantera y trasera, muy buena calidad de sonido, una definición de agudos fina, y una pegada en graves más que suficiente, aparte de tener más potencia de la que necesitas en un coche (salvo que seas tunero, o sordo, o las dos cosas. Para la última opción es más recomendable no conducir, e incluso no existir ;D)
El Premium Sound tiene un sonido im-pre-sio-nan-te, por la calidad de los Dynaudio, que eso es canela en rama. No los veo imprescindibles (y soy melómano y exigente), pero sin duda suenan mejor. El subwoofer sí que te lo puedes ahorrar, salvo que seas tunero, o sordo, o las dos cosas, ya sabes ;)
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#6
Yo llevo el Premium Sound + Subwoofer en el XC90 y suena muu bien.
Si además le metes un iPod o disco duro con grabaciones en buena calidad y otra ecualización (yo le añado más graves y agudos en la 2ª ecualización) ya es la repanocha.
Los CDs, en mi caso empiezan a comerse las frecuencias bajas a partir del 60% del volumen, pero con el ipod no se las come en ningún momento.
Ayer probé a ponerlo al 80% y no había cristo que se oyera dentro del coche (incluso gritando).

Si eres un melómano empedernido métele el P.Sound + Sub + Conector Ipod & Disco duro.

X cierto, aunque la música suene muy fuerte dentro del coche, afuera apenas se oye (al menos el XC90 debe estar aislado de co.ones).

>brind>
 

traviu

Miembro Habitual
17 Mar 2008
187
0
34
#9
jajajaja no se olle en la calle ? y con las ventanillas bajadas ? me sorprende....
que va no soy sordo y tampoco de lo otro .... ya lo tengo claro premium sound el subwoofer va en el maletero ?
y lo del conector del Ipod pues como que no tengo y creo que voy a pasr de eso yo conceto el mp3 a la salida aux y ya esta ......
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#10
Hombre si abres las ventanillas si que tiene que sonar, pero yo cuando lo llevo a buena caña las llevo o cerradas, o si las lleva bajadas es porque voy fuera de ciudad.
Pues supongo que irá en algún hueco del maletero.
En mi caso va en el lateral izquierdo del coche (es un cono de 8" amplificado con 140w) y le pega mil vueltas a los conos de 10" y de 12" que se compran por ahí. Te lo digo xq hemos montado algún que otro de esos en Ibizas y Focus y ni mucho menos suena como el de Volvo (debe ser x la acústica del emplazamiento).

Bueno, lo del ipod es una idea. A mi me encanta, pues tengo 60Gb y te olvidas de poner y quitar cds.
 

milu

Miembro Avanzado
26 Jun 2007
849
0
2023
#11
Hombre si ya lo tienes pedido igual ya es dificil el hacer modificaciones. Ssalvo que lo que quieras es tener en el coche una sala de conciertos (el premium sound) el Alto Rendimiento cumple más que sobradamente con sus palabras ALTO RENDIMIENTO. Se oye de pm (pm, aquí no significa privadomensaje ;>)>)
 

traviu

Miembro Habitual
17 Mar 2008
187
0
34
#12
ufff .... lo del subwoofer esta muy dificil date cuenta que el c30 tiene un maletero muy muy pequeño y quitar mas sitio como que no pero ya lo tengo pedido el premium sound ya no hay vuelta atras ... espero tener una sala de conciertos en mi coche ... jajjaja
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#13
He cotilleado en la página web de volvo y no veo por ningún lado el subwoofer para el C30.
Quizá no lo monta.

Es una pena. En volvo me dijeron que con el premium sound en el xc90 no hací­a falta. Pero si eres muy exquisito con el tema musical sí­ que se nota y bastante.