Premium? Muy lejos..

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.623
807
43
#41
30mil euros = 5millones de las antiguas pesetas. Debo ser yo que soy raro pero ya me parece un señor pastizal...
Todo esto del premium, no premium y lo que valen los coches se está yendo de madre...

Por otra parte y volviendo al tema, espero que te solucionen el problema, que se quede en una anécdota y que disfrutes mucho del coche. Saludos
Eso estaba yo pensando, a mi 30.000€ no me parece una cantidad de dinero nada desdeñable
 
'Me Gusta': MikelM3
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#45
Entiendo que para mucha gente, esto (el Excelente, o como se llame) sea lo más, un sueño inalcanzable o yo qué sé.
Pero para mí es un concepto absolutamente vomitivo, lo mire desde la perspectiva que lo mire.
Parece que la mentalidad china de lo que debe ser el confort y el lujo está calando hondo.
 
'Me Gusta': wait
14 Nov 2018
330
167
españa
#46
Eso estaba yo pensando, a mi 30.000€ no me parece una cantidad de dinero nada desdeñable
No es pequeña, pero tampoco es un prec
Entiendo que para mucha gente, esto (el Excelente, o como se llame) sea lo más, un sueño inalcanzable o yo qué sé.
Pero para mí es un concepto absolutamente vomitivo, lo mire desde la perspectiva que lo mire.
Parece que la mentalidad china de lo que debe ser el confort y el lujo está calando hondo.
Hombre, no es lo que más me guste y yo no lo compraría aunque tuviese el dinero pero tampoco hay que faltar al que si que lo quisiera. Lo que esta claro es que ese es un coche premium de verdad, independientemente de que te guste o no.
 
'Me Gusta': mdmdmd0

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#47
Entiendo que para mucha gente, esto (el Excelente, o como se llame) sea lo más, un sueño inalcanzable o yo qué sé.
Pero para mí es un concepto absolutamente vomitivo, lo mire desde la perspectiva que lo mire.
Parece que la mentalidad china de lo que debe ser el confort y el lujo está calando hondo.
Lo que es bastante vomitivo es el anuncio, sacando collares de perlonas de las guanteras , y ejércitos de Rolex de cualquier rincón...
La idea del coche: pues bastante fea para mi gusto, salvo que seas la señora marquesa de XXX y quieras que tu chófer te lleve por toda España con las patas por alto. Si bien para eso, casi mejor el avión o el AVE, ¿no? Al menos tienen servicio. En este artefacto supongo que llevarán un orinal (de plata, naturalmente).
 
'Me Gusta': Señor K

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
448
269
#48
Me resultó curioso el video porque a mi modo de ver el xc90 inscripction ya tiene unos acabados y materiales de calidad por un módico precio de 70 y muchos mil euros, pero la versión del vídeo aunque sea escesiba se aprecia de bastante más calidad los materiales y los acabado y mucha pujada por poco más de 120 mil, por eso que dicen eso pagas eso tienes. Hay diferencias en todos los niveles por lo que se ve.
 
11 Ene 2019
137
56
Zaragoza
#49
Me resultó curioso el video porque a mi modo de ver el xc90 inscripction ya tiene unos acabados y materiales de calidad por un módico precio de 70 y muchos mil euros, pero la versión del vídeo aunque sea escesiba se aprecia de bastante más calidad los materiales y los acabado y mucha pujada por poco más de 120 mil, por eso que dicen eso pagas eso tienes. Hay diferencias en todos los niveles por lo que se ve.
eso es un video por ordenador...una cosa son los materiales que lleve y otra quien lo monte... Tu dale las piezas de ese coche a una persona que no sepa hacerlo y a ver que tal queda..
Lo mismo con el xc40, en el video saldrán todas las terminaciones perfectas, sin embargo no se ha montado bien en mi caso... lo peor de todo es que el control de calidad lo ha dejado salir de fabrica.
Si ha dejado salir esto que se ve mucho, imaginate que más tiene que haber por ahi...
Miedo deben de dar los coches fabricados en agosto con personal suplente...(el mío está fabricado en octubre creo)
 

Vicente Salvador

Volvero de toda la vida
23 Jun 2018
214
107
Madrid
#50
Compañeros, en mi dilatada vida profesional estuve de chofer durante mis primeros catorce años laborales. La empresa pequeña pero dedicada a dar servicio de chofer a clientes extranjeros vip. Los coches disponibles solo eran BMW 750 y Mercedes 500. Alguno de este ultimo descapotable con piel de bufalo. El colmo del refinamiento y...... NADA MAS. Averías , roturas de embellecedores, goteras en el descapotable, cuero cuarteado. Eso si todo el mundo contento porque disfrutaban de un verdadero premium
 
'Me Gusta': Arial1 y katana

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#51
Pienso que tiene poco que ver un coche de producción industrial, con otro al que le ha metido mano un carrocero y lo ha dejado... pues bueno, como te debieron dejar a ti ese Mercedes reconvertido a descapotable.
Que oye, si eran los de Mulliner Park, otra cosita es, pero no parece el caso.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#53
Hombre, no es lo que más me guste y yo no lo compraría aunque tuviese el dinero pero tampoco hay que faltar al que si que lo quisiera. Lo que esta claro es que ese es un coche premium de verdad, independientemente de que te guste o no.
Y dónde dices que estoy yo faltando a nadie, cuando digo que PARA MÍ es un concepto vomitivo?
Nos falla la comprensión del complemento "para mí", o es que no tengo derecho a que me disguste profundamente y a expresarlo?
Acláramelo, si eres tan amable.

pd: añado que eres uno de ésos a los que tenía ignorados por no tener la deferencia de saludar y presentarte en lo que YO considero unas mínimas muestras de educación forera. Así que no vengamos con ofensitas por chorradas, que ya somos todos muy mayorcitos y servidora es de IGNORE fácil.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#55
Compañeros, en mi dilatada vida profesional estuve de chofer durante mis primeros catorce años laborales. La empresa pequeña pero dedicada a dar servicio de chofer a clientes extranjeros vip. Los coches disponibles solo eran BMW 750 y Mercedes 500. Alguno de este ultimo descapotable con piel de bufalo. El colmo del refinamiento y...... NADA MAS. Averías , roturas de embellecedores, goteras en el descapotable, cuero cuarteado. Eso si todo el mundo contento porque disfrutaban de un verdadero premium
Hombre , son buenos coches , pero sólo los primeros cinco años , después que los aguante otro...