Muy buenas!! pues eso...me compré ese S40 2.0T del 2000 para hacerme un "sleeper" y divertirme un poco.
Acabo de hacerle una repro y se quedó en 198cv ) El plan es: Cambiar bujias y cables ya que la curva de potencia quedó algo inestable y ya subirle a Stage2 (Filtro in box K&N, retirada del catalizador y valvula del turbo) según los de TLR se planta en mas menos 230cv...hasta que pete el turbo para hacerle un upgrade en un futuro...
Alguien mas tiene/entiende de ese modelo (1997 - 2004) para que intercambiemos información???
PROS Y CONTRAS de un coche de 20 años?????
PROS: MOTOR: Dios! tira como el mismissimo Lucifer con 4 ruedas, parece que no tiene fin. pero también el primer deposito le hice nada menos que 16L/100 xDDDDDDDDDD
CONTRA: Suspensión algo blandenga, pero tiene aplomo en altas y una dirección nada directa si comparamos con los coches de hoy xDDDDD
PS: no me dejó subir la foto por el peso :/
Acabo de hacerle una repro y se quedó en 198cv ) El plan es: Cambiar bujias y cables ya que la curva de potencia quedó algo inestable y ya subirle a Stage2 (Filtro in box K&N, retirada del catalizador y valvula del turbo) según los de TLR se planta en mas menos 230cv...hasta que pete el turbo para hacerle un upgrade en un futuro...
Alguien mas tiene/entiende de ese modelo (1997 - 2004) para que intercambiemos información???
PROS Y CONTRAS de un coche de 20 años?????
PROS: MOTOR: Dios! tira como el mismissimo Lucifer con 4 ruedas, parece que no tiene fin. pero también el primer deposito le hice nada menos que 16L/100 xDDDDDDDDDD
CONTRA: Suspensión algo blandenga, pero tiene aplomo en altas y una dirección nada directa si comparamos con los coches de hoy xDDDDD
PS: no me dejó subir la foto por el peso :/