Me presento PRESENTACIÓN

JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#6
Buenas noches, soy Pablo, otro nuevo en la familia Volvo con un v40 T2
Bienvenido,
lo dicho: fotos fotos fotos... sino... te echamos ;). Cuentanos algo mas. ¿es tu primer Volvo? ¿Repites? ¿version? ¿equipamiento? ¿color? ¿Llantas? ¿porque Volvo?
venga venga... asi nos amenizas la espera hasta que hagas esas fotos.
 
3 Mar 2019
140
35
Sevilla
#11
Pues os comento por encima, es un v40 T2 momentum., color blanco,es un km0 y poco mas que contaros. Vengo de un mercedes clase E y la verdad es que me encanta este coche. Tanto estética, comodidad, como consumos...


Ahí os dejo las fotos!
 

Adjuntos

4 Jul 2017
2.036
568
Madrid
#12
Es un gran coche, aunque muy diferente en casi todo al Clase E. La verdad es que por confort de marcha y aplomo da la sensación de ser de un segmento algo por encima de un mero compacto.
 
'Me Gusta': Logan73

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#13
Pues os comento por encima, es un v40 T2 momentum., color blanco,es un km0 y poco mas que contaros. Vengo de un mercedes clase E y la verdad es que me encanta este coche. Tanto estética, comodidad, como consumos...


Ahí os dejo las fotos!
Codimotor Huelva Detected!:tonguewink:
 
'Me Gusta': Logan73

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#14
Pues os comento por encima, es un v40 T2 momentum., color blanco,es un km0 y poco mas que contaros. Vengo de un mercedes clase E y la verdad es que me encanta este coche. Tanto estética, comodidad, como consumos...


Ahí os dejo las fotos!

UAUUU.
Pasar de un Clase E a un V40 es lo que se llama un salto. El V40 mola mucho (salvo su maletero, eso sí), pero como coche único juega en liga distinta al E.
Interesantísimo. Y el coche, precioso
 
'Me Gusta': Logan73

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#17
Bienvenido al foro, aunque yo tengo un V40 y me encanta, será mi coche por muchos años, creo que no es comparable con un clase E, el cambio natural hubiera sido un S90/V90, pero bueno, lo mismo este solo lo usas para ir a por el pan, para mi gusto el compacto más bonito de todas las marcas, ni Audi, ni Mercedes, ni Bmw, ni Lexus, ni Mazda, ni Ford, ni Renault... Etc, Volvo la mejor (Modo Ultra Activado)

Que lo disfrutes...
Saludos
 
4 Jul 2017
2.036
568
Madrid
#18
Bienvenido al foro, aunque yo tengo un V40 y me encanta, será mi coche por muchos años, creo que no es comparable con un clase E, el cambio natural hubiera sido un S90/V90, pero bueno, lo mismo este solo lo usas para ir a por el pan, para mi gusto el compacto más bonito de todas las marcas, ni Audi, ni Mercedes, ni Bmw, ni Lexus, ni Mazda, ni Ford, ni Renault... Etc, Volvo la mejor (Modo Ultra Activado)

Que lo disfrutes...
Saludos
Pues ya somos dos ultras. Del Frente Volvo. Jajaja.
 
4 Jul 2017
2.036
568
Madrid
#20
... Jajajaja!!! Si señor siempre del Frente!!!

PD: No te has pronunciado en la KDD de Castellón, o no lo he visto, puedes venir, hablamos y si eso hacemos juntos el trayecto...

Saludos
Me gustaría ir, pero no sé que planes voy a poder hacer este verano, si estoy en España, iré. Pero a lo mejor me sale un viaje a Nueva Zelanda esas fechas.