Me presento PRESENTACIÓN

JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#6
Buenas noches, soy Pablo, otro nuevo en la familia Volvo con un v40 T2
Bienvenido,
lo dicho: fotos fotos fotos... sino... te echamos ;). Cuentanos algo mas. ¿es tu primer Volvo? ¿Repites? ¿version? ¿equipamiento? ¿color? ¿Llantas? ¿porque Volvo?
venga venga... asi nos amenizas la espera hasta que hagas esas fotos.
 
3 Mar 2019
140
35
Sevilla
#11
Pues os comento por encima, es un v40 T2 momentum., color blanco,es un km0 y poco mas que contaros. Vengo de un mercedes clase E y la verdad es que me encanta este coche. Tanto estética, comodidad, como consumos...


Ahí os dejo las fotos!
 

Adjuntos

4 Jul 2017
2.036
568
Madrid
#12
Es un gran coche, aunque muy diferente en casi todo al Clase E. La verdad es que por confort de marcha y aplomo da la sensación de ser de un segmento algo por encima de un mero compacto.
 
'Me Gusta': Logan73

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#13
Pues os comento por encima, es un v40 T2 momentum., color blanco,es un km0 y poco mas que contaros. Vengo de un mercedes clase E y la verdad es que me encanta este coche. Tanto estética, comodidad, como consumos...


Ahí os dejo las fotos!
Codimotor Huelva Detected!:tonguewink:
 
'Me Gusta': Logan73

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#14
Pues os comento por encima, es un v40 T2 momentum., color blanco,es un km0 y poco mas que contaros. Vengo de un mercedes clase E y la verdad es que me encanta este coche. Tanto estética, comodidad, como consumos...


Ahí os dejo las fotos!

UAUUU.
Pasar de un Clase E a un V40 es lo que se llama un salto. El V40 mola mucho (salvo su maletero, eso sí), pero como coche único juega en liga distinta al E.
Interesantísimo. Y el coche, precioso
 
'Me Gusta': Logan73

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#17