Presentación "Oficial" Nuevo Volvo XC90

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#21
Hola Volveros!!! Gusto para todos... "me gusta" :_qui:... Lo que estamos seguros es que no va a dejar indiferente.

Hoy en nuestra web hemos publicado toda la info que tenemos y más fotos... No dudéis en vistarla. Primeras Imágenes del Nuevo Volvo XC90

¿Quién quiere ser el primero en probarlo? Empiezo el listado:

1. lau.mon...
 

witt1

Miembro Novato
27 Abr 2014
11
0
#22
Hola Volveros!!! Gusto para todos... "me gusta" :_qui:... Lo que estamos seguros es que no va a dejar indiferente.

Hoy en nuestra web hemos publicado toda la info que tenemos y más fotos... No dudéis en vistarla. Primeras Imágenes del Nuevo Volvo XC90

¿Quién quiere ser el primero en probarlo? Empiezo el listado:

1. lau.mon...
2. witt 1 (lau.mon: cuándo hay previsión de comercialización??)
 

roknal

Miembro Avanzado
2 Ene 2011
840
0
Madrid
#24
Esa es una recreación virtual "no oficial". Por lo poco que han enseñado, mi impresión es que la parte delantera puede ser muy cercana a la realidad, pero si nos fijamos bien, si tapas el "morro" el resto es muy similar (por no decir idéntico) en líneas al XC60... En todo caso, si se parece en la realidad, a mi me gusta mucho.
 
JAD

V4L

Miembro Master

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#25
Que yo sepa, la mayoría de modelos de Volvo dispone de versiones de gasolina como los T5 y T6 con potencias entre 245 y más de 300 CV. En el caso del nuevo XC90 seguro que dispondrá de algún motor de gasolina de alta potencia.
Revisa el configurador de volvo y verás que ya no es así!, saludos.
 

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#27

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#29
Exacto!!!! La presentación mundial será para el mes de Agosto, mientras lo irán presentando poquito a poquito.....
 

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#31
Hola Volveros!!! Todo llega!! Mañana veremos el resultado final del Nuevo Volvo XC90... :_baile:Si no quieres perderte nada recuerda visitar nuestro FACEBOOK.... Y hazte fan de nuestro sitio :) o síguenos en TWITTER....¡O ambas cosas!

Presentación Mundial en Redes Sociales, 27 de Agosto 2014 del Nuevo Volvo XC90, un 4x4 de lujo Sueco.... Espero vuestras impresiones.

Saludos

Laura
Inicio
 

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#32
Hola Volveros!!! Os dejo el Nuevo Volvo XC90 en movimiento....

[video=youtube_share;VdyCyO8hHeY]http://youtu.be/VdyCyO8hHeY[/video]

Saludos

Laura