Buenas a todos. Me presento como futuro propietario de un Volvo V40 aquí en Asturias.
Estuve leyendo posts pero no me aclaré del todo. Mi duda es por tema de fiabilidad: la unidad que tengo apalabrado es una T4 automática de 180cv de 2013.
Mi duda es, ¿que caja de cambios monta, la Powershift de Ford? Y ¿Qué fiable es el conjunto coche/motor/cambio?
Como se trata de coche para uso habitual de ir al trabajo, colegio... busco fiabilidad (además de alguna sonrisa), sobretodo después de tener mala suerte y vender los 2 últimos de otras marcas por múltiples problemas (se trata de mi primer volvo).
Estuve leyendo posts pero no me aclaré del todo. Mi duda es por tema de fiabilidad: la unidad que tengo apalabrado es una T4 automática de 180cv de 2013.
Mi duda es, ¿que caja de cambios monta, la Powershift de Ford? Y ¿Qué fiable es el conjunto coche/motor/cambio?
Como se trata de coche para uso habitual de ir al trabajo, colegio... busco fiabilidad (además de alguna sonrisa), sobretodo después de tener mala suerte y vender los 2 últimos de otras marcas por múltiples problemas (se trata de mi primer volvo).