Presentación y primeras dudas S80 V8

chaman

Miembro Novato
21 Ene 2007
67
0
2023
#1
Ayer adquirí un S80 V8
Estoy leyéndome el manual para ver como funciona. Voy por la mitad. Tela
Lo he comprado usado, con unos 87000 km. Esperemos que salga bueno y no tenga averías
El caso es que el vendedor tenía los dos llavines de seguridad, pero solo un mando
El segundo, ¿solo se puede adquirir en la Volvo? ¿Debo llevar coche? ¿Precio?
Saludos desde Almería
 
JAD

V4L

Miembro Master

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
267
14
#5
CReo que tendrás que ir al concesionario con el coche y el mando. Te tienen que pedir uno nuevo, y reprogramar. Prepara unos 300 € o más...
 

garrett

Miembro Elite
27 Jul 2006
2.221
1
vitoria
#6
Mira en el menú del coche haber cuántas llaves están habilitadas. Pero sí, sólo te queda pasar por el concesionario y que la configuren.
Buen coche y motor eterno. Cambia el aceite de la caja sobre 100 mil km, te ahorrarás en averías.
Yo tuve uno y va de maravilla, unos bajos terribles y un sonido "celestial"
 
10 Ago 2020
6
2
MADRID
#7
Ayer adquirí un S80 V8
Estoy leyéndome el manual para ver como funciona. Voy por la mitad. Tela
Lo he comprado usado, con unos 87000 km. Esperemos que salga bueno y no tenga averías
El caso es que el vendedor tenía los dos llavines de seguridad, pero solo un mando
El segundo, ¿solo se puede adquirir en la Volvo? ¿Debo llevar coche? ¿Precio?
Saludos desde Almería
Hola soy Luis.
Yo tengo uno del 2008.
Lo compre con 88000 km yu, bueno, tengo 260.000 km pero le tuve que hacer el cambio y la bomba de dirección.
pero de dos años para acá tengo un problema que nadie da con el.
te cuento:
Hola buenas tardes.
Supongo que sigues con tu V-8.
Yo tengo otro pero no dispone de llave de proximidad que yo sepa.
Te cuento mi problema a ver si a ti te ha pasado.
Gracias

Buenas tardes, Soy Luis. No se si sigue este foro abierto en la actualidad.
Yo ya expuse estos problemas hace dos años pero parece que a nadie le ha pasado.
Tengo un S-80 V-8 de 315 CV gasolina.
Cuando llega el verano tiene unos problemas del c.......
No se le puede aparcar al sol.
Si se aparca al sol arranca mal y ya no se le quita.
Anda porque dispone de mucha potencia pero va fallando y un consumo excesivo.
Me hicieron cambiar la centralita motor el año pasado.
Ha ido todo fenomenal, 20.000 km, hasta que la semana pasada, ya sin acordarme de los problemas, lo aparque al sol y, al cogerlo unas horas después, ya estamos en la misma.
Si reseteas la centralita con un escaner de taller se le vuelve a quitar el problema.
No se que le pasa.
Cuando va bien es una gozada, no os imagináis, pero joder con el aparcar al sol.
Si vas circulando puedes irte al Sahara que no le pasa nada.
Pero no puedes aparcar al sol.
Si os ha pasado algo parecido contádmelo por favor
Un saludo
Luis
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#8
Has revisado la temperatura del aire de admisión? No sea que el MAF esté en las últimas y marque mal la temperatura o la cantidad, con lo que la mezcla la hará mal casi seguro. El caudalímetro mide la cantidad de aire que entra al motor y su temperatura si no recuerdo mal. Creo que una de las resistencias mide el caudal y la otra la temperatura. Lo mismo alguien puede asegurarlo, pero al menos en el mío me aparecen las dos medidas y es MY06