Presentación

27 Jul 2019
50
23
Girona
#1
Buenos días a tod@s

He dado el paso de renovar mi camión, xc90 d5 2006, por el new-camión B5 Business plus diesel. Ansioso por que llegue febrero, mes previsto para la entrega.
Si no os importa, os iré preguntando dudillas sobre el nuevo coche (son tantos los detalles que tiene....)
La primera: es recomendarle ponerle un protector de pantalla, como en los móviles? He visto que venden unos específicos por Amazon.

Saludos
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.764
1.439
2023
#3
Bienvenido. En cuanto al protector, aunque en los móviles no los utilizo, en este caso he optado por poner uno de los específicos de cristal, comprado en Amazon, y muy contento con el resultado.
 

Hewlett

Miembro Novato
1 Ago 2006
147
60
2023
#4
Pues yo lo tengo comprado ( de cristal en Amazon ; compré hasta unos guantes especiales que vi en un video- ejemplo para no dejar huellas y que sí he utilizado ya para otras cosas ) pero no lo he puesto por miedo a qué sucederá el día que lo tenga que quitar.....
 
JAD

V4L

Miembro Master
6 Nov 2019
1
0
Salamanca
#6
Buenos días a tod@s

He dado el paso de renovar mi camión, xc90 d5 2006, por el new-camión B5 Business plus diesel. Ansioso por que llegue febrero, mes previsto para la entrega.
Si no os importa, os iré preguntando dudillas sobre el nuevo coche (son tantos los detalles que tiene....)
La primera: es recomendarle ponerle un protector de pantalla, como en los móviles? He visto que venden unos específicos por Amazon.

Saludos
Hola a todos, soy nuevo en el foro y de momento no soy cliente VOLVO pero estoy en vías de adquirir el mismo modelo que Paracetamol, es decir un XC90 B5 BUSINESS PLUS DIESEL, pero me asalta una terrible duda con los packs debido al presupuesto ¿elegiríais PACK LIGHT o CHASIS FOUR-C?, gracias por vuestra ayuda
 
27 Jul 2019
50
23
Girona
#8
Tomo nota de lo del protector de pantalla.
Estuve tentado de pillar el pack light pero al final me tuve que ajustar al presupuesto (que no fue bajo). Aquí me asalta otra duda: las luces led normales tienen función de conexión/desconexión de largas automáticamente?

Saludos
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#9
Hola a todos, soy nuevo en el foro y de momento no soy cliente VOLVO pero estoy en vías de adquirir el mismo modelo que Paracetamol, es decir un XC90 B5 BUSINESS PLUS DIESEL, pero me asalta una terrible duda con los packs debido al presupuesto ¿elegiríais PACK LIGHT o CHASIS FOUR-C?, gracias por vuestra ayuda
bienvenido!!
El pack light está muy bien, pero si tienes que apurar presupuesto igual es plantearte cuanto conduces de noche y más aún por carreteras provinciales/comarcales, si apenas viajas de noche como mucha gente y necesitas ahorrartelo pues ahí lo tienes.
Sobre el FourC hay algún hilo que se habla de ello, yo lo he probado (probar no es tenerlo de continuo que hay tiempo para tener más opinión) y no noté mucha diferencia, donde está la diferencia es si hay que cambiar los amortiguadores, hay que preparar una buena derrama.
Lo que si que me aburriré de recomendar es el pack intellisafe (si no le has puesto o si no has pensado en ponerlo).