Me presento presentacion en el foro

12 Jun 2020
8
3
jaen
#1
buenas tardes, mediante este mensaje, me quiero presentar en este foro. soy francisco de jaen, llevo 3 meses que compre un volvo s-80, del 2015, el 2.0d de 181cv, acabado summum. la verdad es que lo llevo con el es una maravilla, he tenido otros coches de ese nivel, pero este me ha encantado, aunque me esta surgiendo un problema. os cuento: cuando viajo en autovia el embrague muchas veces no se sube hasta arriba. en ciudad va perfecto. tengo que hacer varias pedaladas para que recupere. me han cambiado la bomba de embrague original volvo. empezo bien pero cuando llevo rato sin embragar en 5 o 6, es como si perdiera presion. por favor, si podeis ayudarme en este temas, porque el coche es una maravilla y el taller mio de toda la vida, me dice, que va a ser dificil averiguarlo. sin otro particular os agradezco que sea aceptado en este foro. es el primer volvo que tengo y la verdad es que estoy asombrado con la grandeza de este coche. pero estoy desmoralizando un poco. gracias y un cordial saludo.
 
27 Abr 2019
415
163
Santander
#2
buenas tardes, mediante este mensaje, me quiero presentar en este foro. soy francisco de jaen, llevo 3 meses que compre un volvo s-80, del 2015, el 2.0d de 181cv, acabado summum. la verdad es que lo llevo con el es una maravilla, he tenido otros coches de ese nivel, pero este me ha encantado, aunque me esta surgiendo un problema. os cuento: cuando viajo en autovia el embrague muchas veces no se sube hasta arriba. en ciudad va perfecto. tengo que hacer varias pedaladas para que recupere. me han cambiado la bomba de embrague original volvo. empezo bien pero cuando llevo rato sin embragar en 5 o 6, es como si perdiera presion. por favor, si podeis ayudarme en este temas, porque el coche es una maravilla y el taller mio de toda la vida, me dice, que va a ser dificil averiguarlo. sin otro particular os agradezco que sea aceptado en este foro. es el primer volvo que tengo y la verdad es que estoy asombrado con la grandeza de este coche. pero estoy desmoralizando un poco. gracias y un cordial saludo.
Hola, bienvenido por aquí, según explicas tu problema y si ser un experto en la materia mas bien de la información que existe
en este foro sobre este tipo de averias creo que puede ser el bombín del embrague, no me extraña que estes contento con tu volvo yo hace un año que tengo uno y es una pasada de coche.
 
12 Jun 2020
8
3
jaen
#3
buenas, gracias mantes por contestar y darme la bienvenida. como comente me han cambiado la bomba de embrague y empezo a ir bien, pero a los dos viajes me surge el problema de nuevo. el bombin como me comentas, el taller de mi confianza lo descarto porque su opinion es que cuando el bombin da problemas suele tener fuga de liquido y este no es mi caso, . no pierde nada. de nuevo os pido que si alguien sabe algo de esto, por favor me oriente, porque es desagradable que en un coche de este nivel, tenga este fallilo, gracias a todos de nuevo
 
12 Jun 2020
8
3
jaen
#4
buenas tardes, despues de 101 visitas a mi presentacion y a mi problema, le vuelvo a dar las gracias a mantes, pero no se, es la primera vez que me pasa esto en un foro y he sido miembro de algunos, sobre todo el de jaguar, que es otro mundo. nadie me ha contestado a nada excepto, repito mantes. pero bueno asumo el problema, ya lo arreglaran y la verdad es que es un foro muy limitado en todos los sentidos, gracias a todos de nuevo.saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master
#5
Hola Jami, Yo también soy nuevo en este foro y te doy la bienvenida por la parte que me toca. Yo también estoy en varios foros y es algo relativamente normal. La gente no vive en el foro esperando a ver quien postea y todo el que lee, no sabe la respuesta y yo tampoco. 101 visitas en un fin de semana no está mal, solo falta que lo lea la persona indicada.
Yo te aconsejo que para un problema como el tuyo, acudas a un concesionario oficial; sí, pagarás más, pero seguro que van al grano, por tu seguridad y tranquilidad.
Un saludo.
 
17 Oct 2019
255
58
Andorra
#6
Bienvenido al foro, no desesperes que seguro alguien te puede ayudar como bien dice el compañero Vgigante solo tiene que leer el mensaje alguien que cepa la respuesta y seguro que lo haran son unos cracks, yo desgraciadamente no te puedo ayudar solo darte la bienvenida y decirte que no te agobies que tienes un gran coche y no sera por ello que lo tengas que vender, saludos
 
12 Jun 2020
8
3
jaen
#7
buenas tardes, gracias tanto a vgigante como edyandorra. muy amables por saludarme. en cuanto al coche, lo voy a arreglar sea como sea. es una pasada y he tenido coches de gamas mas o menos considerables. me ha sorprendido gratamente esta marca, aunque mi hmno ya tuvo un 740 y un 940, creo que eran. ya he hablado con el taller que me cambio la bomba de embrague y me van a cambiar tambien el bombin, creo que con esto se queda. he intentado no abrir el cambio, que es necesario para cambiar el bombin en este coche. bueno, de nuevo os doy las gracias y ya estaremos por aqui contando anecdotas. saludos
 
'Me Gusta': Edyandorra
17 Oct 2019
255
58
Andorra
#8
buenas tardes, gracias tanto a vgigante como edyandorra. muy amables por saludarme. en cuanto al coche, lo voy a arreglar sea como sea. es una pasada y he tenido coches de gamas mas o menos considerables. me ha sorprendido gratamente esta marca, aunque mi hmno ya tuvo un 740 y un 940, creo que eran. ya he hablado con el taller que me cambio la bomba de embrague y me van a cambiar tambien el bombin, creo que con esto se queda. he intentado no abrir el cambio, que es necesario para cambiar el bombin en este coche. bueno, de nuevo os doy las gracias y ya estaremos por aqui contando anecdotas. saludos
Ya iras contando si solucionas el problema espero que si... saludos
 
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#9
Bienvenido @jami !!, si te han cambiado el cilindro maestro y no recupera bien, que te revisen primero que esté bien purgado el circuito del embrague y si no mejora después el cilindro esclavo, el que está en el alojamiento del embrague y lo acciona.
Aunque yo miraría también con detenimiento, a ver si está en buen estado el muelle que llevan algunos pedales, es barato y quizás sea eso, aunque su función es ayudar a que pises el embrague, quizás el plástico que lo aloja se queda trabado y no hace bien su recorrido.
 
12 Jun 2020
8
3
jaen
#10
buenas, gracias pablo mp, lo comentare al taller, pero solo no recupera bien, en viajes largos, cuando te tiras un ratito sin pesar el embrague, es como si perdiera presion. en ciudad o recorridos cortos que pisas asiduamente el embrague va de maravilla. es algo muy raro, pero molesto. gracias de nuevo, saludos
 
'Me Gusta': pc3
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#11
¿Pero el pedal se queda blando y le cuesta volver a su posición? ¿o cuesta pisarlo como si hubiera algo haciendo presión?
 
12 Jun 2020
8
3
jaen
#12
buenas tardes, no, cuando hago viajes mas largos y tardo en pisar el embrague sobre todo de quinta a sexta o viceversa, embraga perfectamente, pero el pedal se queda a medio recorrido y no sube hasta arriba, le tengo que ayudar con el pie. pero si antes de cambiar piso el pedal del embrague o hago doble embrague sube perfectamente. en ciudad o recorridos cortos que pisas asiduamente el pedal del embrague va de maravilla y sube perfectamente. solo me lo hace cuando tardo en cambiar en marchas largas y en viajes mas largos, que es como si perdiera presion y no sube hasta arriba, aunque embraga perfectamente. no se si me he explicado. le hemos cambiado la bomba embrague, y ahora estamos pensando en cambiar el bombin, pero habia que retirar el cambio y por eso estamos dandole largas. el coche la verdad es que es impresionante, y no me gustaria venderlo por esta tonteria, pero es molesto, muchas gracias y muy amable. saludos
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#13
Bienvenido, hombre.
Y bueno, si la gente no te ha contestado, pues igual es porque no sabían hacerlo, o porque les partía la tarde, o vaya usted a saber.
Entrar en un foro no es garantía absoluta de que te vayan a solucionar el problema, a veces pasa, a veces no.
Nosotros seremos limitados, pero guapos y limpios, eso también hay que tenerlo en cuenta.
Pon fotos de esa maravilla, anda, no seas tímido.
 
12 Jun 2020
8
3
jaen
#15
buenas tardes, tal y como dije, aqui os pongo unas fotos de mi s80. espero que te guste señor K. HE tenido que reducirlas para poder enviarlas. es de diciembre del 2015, libro oficial e historial de mantenimiento. toda una maravilla. a ver si consigo solucionar ese problemilla que os comente. gracias y saludos
 

Adjuntos

'Me Gusta': Señor K

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#16
buenas tardes, tal y como dije, aqui os pongo unas fotos de mi s80. espero que te guste señor K. HE tenido que reducirlas para poder enviarlas. es de diciembre del 2015, libro oficial e historial de mantenimiento. toda una maravilla. a ver si consigo solucionar ese problemilla que os comente. gracias y saludos
Uau, fantástico, gracias.
Un S80 blanco MOLA.