presentacion volvo 1800 ES

lalozf

Miembro Elite
Cuando pones el delco? o esperas al nuevo retoño para que lo monte, sino voy yo
JAJAJA! estoy esperando a que vengas, que yo soy muy torpe.
No en serio, no tengo condiciones, donde vivo no dejan tocar el coche, la calle no es muy segura y los talleres,... te arreglan una cosa y rompen 3. Para que te hagas una idea, aqui no hay ningun sitio donde puedas lavar el coche tu solo, te miran como un extraterrestre cuando lo preguntas, ¿y para que quiere lavar usted el coche?, que se lo laven. El caribe...
No hay ningun sitio en plan España. Son todos con 30 personas dando manguerazos al coche.
Aqui los llaman car wash y suelen ir los hombres, se meten en el bar a tomarla mientras te lo lavan. Lo mínimo 1 hora, pero una vez me tardaron 3 horas en lavar el coche. Un saludo maquina
Un abrazo! a ver si te viene.
 

lalozf

Miembro Elite
Cambiado aceite 10/30 mineral, cambiado filtro de aceite
quitado de pedales tuneros por unos de goma
Arreglado fusible luces
colocado guarda barros traseros, largueros y tornillos de acero inoxidable (ebay griego)
20140405_130743-2.JPG 20140405_113933-2.JPG 20140405_113924-2.JPG
 
JAD

V4L

Miembro Master

lalozf

Miembro Elite
Un regalillo que encontré por ebay. la complicada apertura del porton tasero de mariposa, se rompen facil y no se fabrican mas, coctel perfecto para sus precios en internet. Gracias a los programas de "francotirador de ebay" me ha slaido muy bien de precio. tendre que adapatar la cerradura, a la mia, creo que tocando un solo pin me llega, que suerte. cambiar la junta de goma exterior, y cambiar por el apaño bananero.
20140510_152603.jpg esque.JPG
 

lalozf

Miembro Elite
otra pieza que llevaba mas de un año buscando es la tapa del agujero para la radio, son dificiles de encontrar y caras, al final me salio muy bien por unos 45€ puesta en casa.
2014-05-20 19.11.40.jpg 20121021_090821b.jpg 20140524_121511.jpg
la pieza, el antes y el despues
poco a poco se notan ya los cambios, con el salpicadero nuevo, goma de llaves y la tapita nueva
 

lalozf

Miembro Elite
Bueno seguimos, ya no me queda nada por este pais, asi que estoy haciendo todo lo que puedo ya que es mas barato
parasoles, despues de intentar rellenarlos de PUV (Poliuretano Proyectado) y acabar en un completo desastre, ya que es imposible controlar el crecimiento. Lo he llevado a un tapicero local, que los ha abierto y recortado todo el relleno y tapizado y cosido (25euros)
8.jpg
El coche desde el lunes esta en el electricista de Villa Juana, y me esta revisando todas las luces cables, fusibles bananizados a lo largo del tiempo, os dejo alguna foto.
trabajo realizado:
arreglado reloj de gasolina,
ta agua,
ta aceite,
luces,
luz de freno,
intermitentes y collarin,
recolocado pito,
cambiados cables por fusibles
limpiado y cambiado de todas luces exteriores,
luz de techo,
rele de bomba,
arregladas masas conexiones
bomba, cesta de limpias
limpiaparabrisas
IMG-20140731-WA0024.jpg IMG-20140731-WA0025.jpg IMG-20140801-WA0002.jpg
la verdad que Carlos se lo esta tomando en serio, aqui os dejo como es un taller VIP de villa juana.
20140728_154401.jpg
un saludo a todos
 
Última edición:

lalozf

Miembro Elite
Y despues de 42 años en Republica Dominicana, se va a España.
22 dias de viaje. de costes sin impuestos de Espana estamos hablanddo de un 20 pies (unos 6000 dolares)
20140807_140900.jpg
empieza un capitulo de burocracia mas grande que el señor de los anillos...
 
Última edición:

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
Increíble Lalozf!

Increíble todo lo que has hecho por el 1800, y más increíble aún que vuelvas a Madrid con él.

Si te parece, podemos organizar una jornada cervezo-1800 para verlo y darte un abrazo a ti para celebrar tu regreso?
 

lalozf

Miembro Elite
Ya esta en Madrid, del 12 de Agosto a 12 de Septiembre ha tardado
Ha saltado codigo rojo en la aduana, asi que me toca ir a sacar el coche y enseñar algunas cajas, espero que no me hayan metido ningun paquetico.
no me han permitido sacar fotos en el puerto seco, pero parece que esta como lo meti
la semana que viene podre empezar con la matriculacion.
 
Última edición:

lalozf

Miembro Elite
Asi salio en el 20 pies, mi mudanza que eran unos 9 m3 mas el coche, le sobraban 20 cm a cada lado. El coche fue asegurado con tacos de madera, al ser el suelo de madera lo clavan y lo mantienen inmovilizado.
20140807_140900.jpg
20140807_133459.jpg
 

fersanz

Miembro Habitual
20 Dic 2013
125
0
Qué maravilla, enhorabuena.
Tienes que hacer una presentación en directo para ponernos los dientes largos.