Presentacion XC_60 Bizkaia

1 Jul 2026
2
0
BIZKAIA
Buenos dias, me gustaria informar de que se ha eliminado la conversación creada la semana pasada, no puedo responder a los comentarios generados, me salta el siguiente aviso: Tu contenido no puede ser enviado. Esto está causado normalmente por ser spam o contener contenido inapropiado. Por favor, cambia el contenido o inténtalo más tarde. Si sigues teniendo problemas, por favor, contacta con un administrador.

Esto sucede cuando informas sobre un posible defecto de fabricacion?

Buenos dias, me gustaria informar de que se ha eliminado la conversación creada la semana pasada, no puedo responder a los comentarios generados, me salta el siguiente aviso: Tu contenido no puede ser enviado. Esto está causado normalmente por ser spam o contener contenido inapropiado. Por favor, cambia el contenido o inténtalo más tarde. Si sigues teniendo problemas, por favor, contacta con un administrador.

Hola, es que te tienes que presentar primero para que el foro y los moderadores te acepten las publicaciones, te muevo el hilo en presentaciones.

Hola.
Hay varios hilos donde se avisa, pero no siempre todo el mundo lo ve. Te lo dejo aquí:

Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que había estado respondiendo varios comentarios días atrás y me pareció un poco sospechoso que de repente desapareciera el hilo y no pudiera responder ni por privado a las personas que habían escrito...

JAD

V4L

Miembro Master