XC70 Presentacion

12 Feb 2019
1
0
Argentina
#1
Hola..me presento...(espero este bien hacerlo aqui) Soy Rolando de buenos aires Argentina....aunque ultimamente paso mas tiempo en Barcelona que en BsAs..... ya estoy extrañando la estrella damm...jaja
Hace 5 dias compre (en buenos aires) luego de mucho tiempo de buscar sin suerte un xc 70 2008 3.2 sin turbo con 87.000km de un conocido....realmente impecable...sin ni siquiera un arañazo en la pintura de fabrica....todo impoluto...pero la felicidad duró poco...hoy ya empezó con fallos... no se detiene el limpiaparabrisas...no funciona el limpia luneta..ni el lava parabrisas..ni guiños...ni luz alta y sale un mensaje q dice q revise el cruise control (q tampoco funciona).
La verdad fue el auto que mas rapido se me averió...y ni siquiera llegue a hacerle 40km...y me gusta tanto...en fin... no se que hacer si prenderlo fuego...mandarlo a compactar a una chatarra y olvidarme de él y de cualquier futuro volvo...o esperar q se me pase la calentura ya q esto es de hace 2 horas y empezar a padecer las incognitas y los intentos de estafas de los services...en fin...si a alguno le pasó y sabe q puede ser...les agradeceria los comentarios..... los felicito por el foro....gracias por anticipado....intentare irme a dormir y no pensar en el xc 70...jaja saludos cordiales
 

Adjuntos