Me presento Presentacion!

18 Abr 2021
20
5
España
#3
Segunda mano importado de Alemania, de finales del 2017, el modelo anterior al actual, acabado Línje Svart (del cual tampoco he podido averiguar mucho)
Seguro que algo me dejo.....
Pedir por esa boquita!!!!:tonguewink:
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.151
Zaragoza Capital
#4
Segunda mano importado de Alemania, de finales del 2017, el modelo anterior al actual, acabado Línje Svart (del cual tampoco he podido averiguar mucho)
Seguro que algo me dejo.....
Pedir por esa boquita!!!!:tonguewink:
Linje Svart... Madre mía... Cualquiera lo traduce... aunque nos podemos apañar... ¿El volante es 100% negro o lleva un perfil cromado alrededor del airbag ? Las ventanillas llevan un perfil cromado en la parte baja, o es goma negra? ¿Asientos de piel, mixtos o 100% tela?... son detalles que ayudan a buscar el equivalente de aquí. Aunque hay muchos extras disponibles que "confunden"... techo solar, xenón, navegador, blis, etc...

Esperaremos esas fotos impacientes..

Se me olvidaba... ¿Es AWD?
 
JAD

V4L

Miembro Master
18 Abr 2021
20
5
España
#5
Linje Svart... Madre mía... Cualquiera lo traduce... aunque nos podemos apañar... ¿El volante es 100% negro o lleva un perfil cromado alrededor del airbag ? Las ventanillas llevan un perfil cromado en la parte baja, o es goma negra? ¿Asientos de piel, mixtos o 100% tela?... son detalles que ayudan a buscar el equivalente de aquí. Aunque hay muchos extras disponibles que "confunden"... techo solar, xenón, navegador, blis, etc...

Esperaremos esas fotos impacientes..

Se me olvidaba... ¿Es AWD?

Traducido significa: Línea negra, muchos detalles que suelen ser cromados, en este son negros, asientos de cuero 100%, calefactados, sin techo, con todas las parafernalia de seguridad creo, pantalla de 7, bola remolque desmontable....
Seguro que las fotos se explican mejor que yo!! Jajajajajajaja
Cuando pueda subo alguna.

Saludos.
 
24 Mar 2021
178
133
Madrid
#6
Pues mientras llegan esas fotos... bienvenido !!
Esperamos imágenes para disfrutar de ese coche con ”apellidos tan raros” ?

saludos