V60 Presento mi V60 RD

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.060
4.182
Zaragoza Capital
#22
15/12/2018

He reequipado el Xenon original.
vas a notar mucha diferencia.

¿Lo hiciste tú mismo o en el conce ? ¿Son funcionales 100% ? Osea... ¿Giran hacia el interior de la curva ? ¿Se encienden las luces de curva a menos de 30km/h? ¿Montaste los reguladores de altura automáticos ?

Cuenta cuenta, que seguro que a muchos les interesa, y sobre todo... ¿Lereles?
 

orionrs

Miembro Iniciado
28 Feb 2017
53
16
39
#23
vas a notar mucha diferencia.

¿Lo hiciste tú mismo o en el conce ? ¿Son funcionales 100% ? Osea... ¿Giran hacia el interior de la curva ? ¿Se encienden las luces de curva a menos de 30km/h? ¿Montaste los reguladores de altura automáticos ?

Cuenta cuenta, que seguro que a muchos les interesa, y sobre todo... ¿Lereles?

Montarlo con el AFL y reguladores es inviable, a no ser que conozcas a alguien en un servicio oficial y estés dispuesto a gastar unos 2000€ comprando todo el material de segunda mano.

Lo he hecho yo, reguladores no llevan, ya que para eso habría que cambiar el modulo y cargarle la codificación del xenon.
Lo que he hecho es dejarles un poco más bajos de como llevaba las halógenas, y así para los momentos que vaya cargado, tampoco deslumbraré a nadie.

De momento no puedo comentar impresiones del cambio, ya que todavía no he viajado de noche.

Si alguien se planteara hacer el retrofit, tengo un faro izquierdo nuevo de sobra.
 
JAD

V4L

Miembro Master

orionrs

Miembro Iniciado
28 Feb 2017
53
16
39
#26
El único problema compbtenoarae el típico guardia civil pijotero, se va dar cuenta al monento y la multa va a ser importante.
La verdad, veo complicado que un guardia civil se de cuenta, más ahora que hay muchísimos coches con led y faros de xenon de 25w, que no necesitan equipar lavafaros ni regulación automática. No obstante, ese riesgo, lo asumiré :)
 
#28
Buenas
La verdad, veo complicado que un guardia civil se de cuenta, más ahora que hay muchísimos coches con led y faros de xenon de 25w, que no necesitan equipar lavafaros ni regulación automática. No obstante, ese riesgo, lo asumiré :)
Buenas, entonces es cambiar faro halogeno por faro de xenón?
No da errores en el cuadro por fallo de lámpara por consumo?
El conector del faro halogeno es de los mismos pines que el de xenón?
 

orionrs

Miembro Iniciado
28 Feb 2017
53
16
39
#29
Hola, me puedes decir donde conseguiste los faros. Gracias y espectacular el coche.
Hola,
Son de segunda mano, la verdad que uno de los dos le tuve que reparar las patillas, pero ha quedado perfecto.

Tengo uno izquierdo a la venta, por si te puede interesar.
 

JPC8

Miembro Novato
14 Abr 2017
28
0
#30
Hola,
Son de segunda mano, la verdad que uno de los dos le tuve que reparar las patillas, pero ha quedado perfecto.

Tengo uno izquierdo a la venta, por si te puede interesar.
Estoy mirando para comprar un v60 de segunda mano y no lleva Xenón, y la verdad si me hago con él me gustaría ponerle di no es muy complicado.

Gracias ?