V60CC Presento mi V60CC D4 AWD

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.151
Zaragoza Capital
#1
Como uno no puede estarse quieto, y no paro de curiosear, pues encontré un V60CC D4 AWD que ha desahuciado del garaje al V60 D3 que os presenté hace 2 años. Cuando cambié el XC60, me llamaba mucho el V60CC, pero en aquel momento, no habia muchas opciones en V.O. y me decanté por el V60. Estaba satisfecho, pero ha surgido esta oportunidad, y, o lo agarras, o lo dejas pasar.

Volvo V60CC D4 2.4 AWD Aut. 190cv MY2016

IMG-20200923-WA0012.jpg
IMG-20200923-WA0011.jpg
IMG-20200923-WA0008.jpg

IMG-20200924-WA0011.jpg

IMG-20200923-WA0004.jpg

IMG-20200923-WA0003.jpg

IMG-20200923-WA0006.jpg

IMG_20201108_104331_ss.jpg

IMG_20201108_123437_ss.jpg

IMG-20200924-WA0029_ss.jpg



El coche es acabado Momentum, y proviene de renting con Arval, con todas las revisiones/reparaciones pasadas en Volvo de aqui mismo de Zaragoza. Matriculado en Junio-16 y tiene 130.000 km. Tengo el resumen del historial que me proporcionó el anterior usuario, y que viene reflejado en la factura de Arval, junto con todo el equipamiento:
  • Pack Light (faros de Xenon activos, espejos interior/exterior anti-deslumbramiento, lavafaros y pack de iluminación interior)
  • Pack Family (asientos infantiles integrados, cierre electrónico seguridad niños, desconexión airbag acompañante)
  • Intellisafe Pro Pack (Control de Velocidad adaptativo, Información de puntos ciegos, Control y alerta al conductor)
  • Techo solar
  • Sensus Connect Sensus Alto rendimiento 7”
  • Sensus Navigation
  • Asientos delanteros calefactados.
  • Asiento conductor con regulación electrica.
  • Llantas Neso 18" con neumaticos 235/50r18 (Continetal ContiSport 5 delante y Goodyear Eagle F1 detras.)
  • Volante de cuero con levas
  • Camara trasera.
  • Brujula.
  • Rueda de galleta.
Con el cambio del V60 al V60CC gano mas motor, la traccion AWD, el navegador, el Intellisafe, los railes de techo, los asientos calefactados (electrico el del conductor) y las levas en el volante, pero pierdo los asientos Sport y el Pack Security (alarma, comunicador personal, sistema Keyless). De momento, estoy en proceso de adaptación, porque aunque basicamente es el mismo coche, hay diferencias en el uso que iré comentando. De momento he notado diferencias en el empaque que transmite el coche. Se nota otro sonido al cerrar el portón trasero y las puertas. Tambien noto diferente el asiento del conductor (electrico) respecto del acompañante (manual). Parece que te puedes sentar mas bajo en el del acompañante. No será mucho, pero algo se nota. El tapizado del suelo del maletero tambien es diferente. Y la direccion la noto mas pesada, asi que lo primero que hice fue comprobar presiones, que estaban a 2,3, y las dejé en 2,6 de momento.

Ahora tengo pendiente un viajecito a Alfaro a que le cambien el ATF en GeBox, que aunque el cambio va bien y muy fino, no se le ha cambiado según me dijo el anterior propietario, que viajaba bastante por trabajo, y prueba de ello es que la velocidad media del coche que marca el cuadro es de 70 km/h, y eso solo se consigue haciendo bastante carretera. Y tengo que acercarme a Volvo a "registrarlo" a mi nombre, y ver si puedo conseguir que me impriman las facturas de intervenciones del coche, para poder tener todo mas detallado, que el resumen es un poco escaso.

A ver si tengo un ratito, le puedo hacer unas fotos decentes y añado algunas mas, despues de lavarlo, que el otro día llovió barro y este hecho un cristo.

P.D. Añado algunas fotos.
 
Última edición:

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#2
Ay Ay mis dieses :fearscream::fearscream::fearscream:
Los coches provenientes de renting suelen estar muy bien tratados y casi todos en buenísimas condiciones, esperemos que lo disfrutes :love:
Parece muy bien equipado, en super buenas condiciones. Lo que dices, no creo que haya mucha diferencia con tu anterior v60 estéticamente pero si que tendrás un plus con el cambio de motor a una versión superior.
¿La fecha de producción es posterior a tu anterior v60 no?

Lo mas importante y que no puedo evitar preguntarte ¿La dirección es electrónica (electrohidráulica)? o ya te libras definitivamente de tus pesadillas??
 
JAD

V4L

Miembro Master

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#6
Me gusta mucho ese coche! Pero ojo, el desahuciado también. Ale, a disfrutar del tragamillas, buen motor ese.
P.D. Ahora que es temporada de setas, este CC te permitirá llegar más lejos...
 

JCS

Miembro Habitual
30 Ene 2012
445
133
#7
Tiene muy buena pinta.
Seguro que has acertado con el cambio.
Ahora a disfrutarlo......
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#8
Completo completo
No le falta de nada, belleza total
A disfrutarlo
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#11
un fuerte aplauso no. Un fortísimo aplauso.
Desde la más sincera y cariñosa envidia. Mola.

pd: el interior, nene. Porque tiene, no?
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#12
@RLAVILLA , no hay día que no me sorprendas. Cuando no es por tus conocimientos enciclopédicos, vas y apareces sin que nadie lo esperara, con un nuevo carro, y dicho sea, está precioso en ese gris seville o osmium.
Y te sacas de en medio tu unidad con el problema recurrente de la bomba de dirección.
Para mi este modelo de v60 es bastante más bonito y equilibrado que el actual.
¿que hiciste con el tuyo?
@relaxman , has abierto la veda y ya todo es posible (ya veo al @Señor K Dejando el Xc90 por el nuevo bmw M Sport 430i.
 
'Me Gusta': Ninguen y Burgoscom

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#15
Enhorabuena, una compra maestra, me ha picado la curiosidad y ojeando coches.net están casi al mismo precio de los V60 “normales” sin duda un acierto el cambio.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#16
Cuando compré el mío era el Volvo que más me gustaba.
Han pasado más de tres años y sigue siendo el que más me gusta . Mucho más que el de nueva carrocería .

Enhorabuena y ya verás que con unos buenos neumáticos , subes a los Pirineos con los ojos cerrados.
 

mramon

Miembro Novato
13 Dic 2017
48
13
#17
Que guapo, me encanta ese color junto con el marrón los que más. Estoy con @Arial1, me gusta más este modelo que el anterior. Enhorabuena por la compra. Disfrútalo.
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#18
Precioso,las cosas como son.

Ya estas tardando en mancharlo de barro por un camino!

Y más fotos please!