Primer test drive del XC60

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#4
Parece q gusta, pero yo lo encuentro excesivamente futurista.

El interior es muy chulo, pero yo no lo encuentro comod ni practico. La consola central me mata. Para conducir una nave me quedo con la del Comandante Picard, que viene con Spook de serie... ;D

Por fuera me gusta pero por dentro no me emociona, lo encuentro soso.

Por cierto Al, tu que entiendes, esto que es opcional o de serie:

'in a square box, is embedded in the grille.' ;) ;>)> ;>)> ;>)>
 
JAD

V4L

Miembro Master
K

Kynkos

Guest
#5
Me quedo con estas dos perlas:

"anyone wanting to buy a Volvo off-roader will go for either an XC90 or XC70. So the handling of the XC60 has been tuned for tarmac driving"

O sea, una castaña ;D.

"The ride is bumpy, the looks are frumpy and it’s pricey. Designed primarily for on-road driving, the handling on tarmac is good and combines with limited ability in the rough stuff. But this versatility isn’t enough to buy one."

O sea, dos castañas ;D

Esto es lo que los anglosajones llaman... "crap" ;D
No me interesan los X3 ni ninguna de sus subdesarrolladas alternativas motorísticas, he dicho ;D
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#6
Depende como se plantee, pero un XC60 con una menor distancia entre ejes podría tener mejores cualidades TT.

El caso es que partiendo de la filosofía primera de volvo, jamás debería hacer un TT puro y duro en plan largueros, ballestas, etc...

Xq no dejar convivir a los SUVs entre la gran familia automovilística?
Siempre les comparamos con los TT y decimos que son una mierda. Vale entonces toda carrocería con aire deportivo (C30 y C70) son también una mierda por no hacer el 0 a 100 en menos de 5 segundos?

Abramos nuestras mentes y dejemos un huequito para la filosofía SUV, casi un turismo - casi un TT. No es ninguna de las 2 al 100% pero cumple bastante bien en los 2 apartados.

>brind>
 
K

Kynkos

Guest
#7
No Sir, no, al enemigo, ni agua ;>)>
Además, mantengo que lo peor de los SUV's son sus propietarios, también conocidos como "conductores" en algunos casos (sólo algunos ;D)

pd: excepción hecha, claro está, de los propietarios-conductores de ESTE foro, que son todos muy buena gente, y muy capacitados ;) ;D
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#8
Así me gusta.

Matizando...........matizando.

 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#9
En el salón de Ginebra este año 2007.