Hola,
mañana voy a la primera ITV de mi v40 y me preocupa lo de los cristales tintados, porque no veo en la ficha nada referente a la homologación por ningún lado.
He llamado al conce y me dicen que no hay problema, que al venir de fábrica no hace falta nada más, pero hasta mañana que vaya, tengo algo de preocupación.
Alguien sabe si ponen alguna pega por esto?:_jum1:
mañana voy a la primera ITV de mi v40 y me preocupa lo de los cristales tintados, porque no veo en la ficha nada referente a la homologación por ningún lado.
He llamado al conce y me dicen que no hay problema, que al venir de fábrica no hace falta nada más, pero hasta mañana que vaya, tengo algo de preocupación.
Alguien sabe si ponen alguna pega por esto?:_jum1: