S60 Primeras impresiones S60 T4 R design + fotos.

4 Sep 2019
8
16
Gerona
#1
Buenas,
Después de probar mi s60, 2000 km de recorrido, carretera, autopista etc... reconozco estar muy satisfecho.
El consumo es aceptable, 7.8 de media sin pisarle mucho, en urbano sube a unos 8.2, por eso estoy decidido a poner el Polestar, -consumo + potencia ;)
Lo que me ha sorprendido gratamente es el pilot asist, el coche va practicamente solo, tienes que estar pendiente, pero con solo tocar el volante con la mano el tío tira y gira sin problemas, frena y acelera, increible.
La única pega, de vez en cuando suelta un olor a plástico quemado que no me gusta nada, pero solo ha pasado despues de pisarle.
Os dejo las fotos.
Saludos!
 

Adjuntos

31 Ene 2019
27
24
Salamanca
#2
Buenas,
Después de probar mi s60, 2000 km de recorrido, carretera, autopista etc... reconozco estar muy satisfecho.
El consumo es aceptable, 7.8 de media sin pisarle mucho, en urbano sube a unos 8.2, por eso estoy decidido a poner el Polestar, -consumo + potencia ;)
Lo que me ha sorprendido gratamente es el pilot asist, el coche va practicamente solo, tienes que estar pendiente, pero con solo tocar el volante con la mano el tío tira y gira sin problemas, frena y acelera, increible.
La única pega, de vez en cuando suelta un olor a plástico quemado que no me gusta nada, pero solo ha pasado despues de pisarle.
Os dejo las fotos.
Saludos!
¡Muuuuy chulo! ¡Enhorabuena!
 
JAD

V4L

Miembro Master

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#7
Buenas,
Después de probar mi s60, 2000 km de recorrido, carretera, autopista etc... reconozco estar muy satisfecho.
El consumo es aceptable, 7.8 de media sin pisarle mucho, en urbano sube a unos 8.2, por eso estoy decidido a poner el Polestar, -consumo + potencia ;)
Lo que me ha sorprendido gratamente es el pilot asist, el coche va practicamente solo, tienes que estar pendiente, pero con solo tocar el volante con la mano el tío tira y gira sin problemas, frena y acelera, increible.
La única pega, de vez en cuando suelta un olor a plástico quemado que no me gusta nada, pero solo ha pasado despues de pisarle.
Os dejo las fotos.
Saludos!
POlestar te baja muy poco el consumo, imperceptible, y te da algo más de par a pocas vueltas que se nota, pero sin que te cambie la vida. Yo por eso solo no lo pondría. Lo mejor que tiene es la reprogramación del cambio y del acelerador, que hace al coche mucho más ágil.
Digo porque no lo pongas pensando que te va a dar algo que no te da.
 
'Me Gusta': Addikson