Primeras impresiones

#1
Buenas a todos

Después de casi 2 semanas con el coche os voy a poner mis primeras impresiones.

Os pongo en situación. Xc90 d5 con 25000km bien equipado.

Coches anteriores : Audi Q5 Tfsi, Bmw 520d touring y Mercedes Glc 220d. Pongo este dato porque puedo comparar los 3 alemanes con el sueco.

Primera impresion y se que es muy pronto. CARRAZO.

No se si en el futuro me dara problemas mecanicos y cambiare de opinion pero he decir que me ha sorprendido muchísimo

No grandes luces, tecnología visual la que es... Estilo sueco. A mi no me importa esto demasiado

Lo unico que no me gusta es la sonoridad del motor en ciertos momentos.. Pero es lo que hay con los 4 cilindros diesel.

Y sabeis lo que mas me gusta? Que cuando llegué a un sitio no seré el tipico súper jefazo con su Mercedes pero ire por lo menos igual de bien que el supuesto jefazo. Esto me encanta

Super contento con el coche

Saludos a todos
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#2
Buenas a todos

Después de casi 2 semanas con el coche os voy a poner mis primeras impresiones.

Os pongo en situación. Xc90 d5 con 25000km bien equipado.

Coches anteriores : Audi Q5 Tfsi, Bmw 520d touring y Mercedes Glc 220d. Pongo este dato porque puedo comparar los 3 alemanes con el sueco.

Primera impresion y se que es muy pronto. CARRAZO.

No se si en el futuro me dara problemas mecanicos y cambiare de opinion pero he decir que me ha sorprendido muchísimo

No grandes luces, tecnología visual la que es... Estilo sueco. A mi no me importa esto demasiado

Lo unico que no me gusta es la sonoridad del motor en ciertos momentos.. Pero es lo que hay con los 4 cilindros diesel.

Y sabeis lo que mas me gusta? Que cuando llegué a un sitio no seré el tipico súper jefazo con su Mercedes pero ire por lo menos igual de bien que el supuesto jefazo. Esto me encanta

Super contento con el coche

Saludos a todos
No creo que el motor Volvo haga más ruido o sea más tosco que el de tu ex glc, que precisamente no tiene esas virtudes.
 
#3
No creo que el motor Volvo haga más ruido o sea más tosco que el de tu ex glc, que precisamente no tiene esas virtudes.
Jajja en absoluto..

El glc tiene pocas pocas virtudes y precisamente la sonoridad no es una de ellas. El peor coche que he tenido. Super super desencantado con Mercedes. Creo que nunca mais..
 
11 Sep 2018
665
463
Madrid
#4
Jajja en absoluto..

El glc tiene pocas pocas virtudes y precisamente la sonoridad no es una de ellas. El peor coche que he tenido. Super super desencantado con Mercedes. Creo que nunca mais..
Yo he tenido, entre otros muchos, 3 Mercedes (CLK, CLA y GLE) y 3 Volvos (XC60 I, XC60 II y V60 CC). Conclusión, no vuelvo a Mercedes. Para mi, y bajo mi experiencia, gana Volvo claramente.
 
'Me Gusta': wierner
JAD

V4L

Miembro Master

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#5
Es que en Mercedes o entras por la puerta grande o mejor te abstienes.

Hay modelos muy buenos , pero para esos hay que soltar billetes y hay que tenerlos para después conservarlo en buen estado.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#7
Es que en Mercedes o entras por la puerta grande o mejor te abstienes.

Hay modelos muy buenos , pero para esos hay que soltar billetes y hay que tenerlos para después conservarlo en buen estado.
El GLE que cita el compañero ya es un modelo de la parte alta de la gama de mercedes y debería ser un coche que dejará gran sabor de boca.

Estoy de acuerdo contigo. Yo de la gama actual que me quedo con clase Coupe, GT y sobre todo el G.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#8
El GLE que cita el compañero ya es un modelo de la parte alta de la gama de mercedes y debería ser un coche que dejará gran sabor de boca.

Estoy de acuerdo contigo. Yo de la gama actual que me quedo con clase Coupe, GT y sobre todo el G.
Yo después de ver GLE , con el motor diesel de 4 cil y otros con el famoso cuero Ártico tan raído en el asiento del conductor que ni una flagoneta de los chachos , ya dudo que sea de la gama alta.

Mercedes ya hace tiempo que ha dejado de fabricar MERCEDES , ahora esos Mercedes con mayúsculas se limitan a pocos modelos y series .

Indudablemente las que citas son de referencia y , además la Sonderkasse o clase S es merecedora de estar en el podio .
También en los modelos E te encuentras unidades muy fiables .