Primeras mulas de prueba de News V60

4 Jul 2017
2.043
569
Madrid
#2
Sí que va camuflado, sí. Por delante parece un BMW (por el efecto de la parrilla partida con el camuflaje).

Supongo que mantendrán el bloque 2.0 de 4 cilindros pero con mejoras de potencia.
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.783
613
#4
Sí que va camuflado, sí. Por delante parece un BMW (por el efecto de la parrilla partida con el camuflaje).

Supongo que mantendrán el bloque 2.0 de 4 cilindros pero con mejoras de potencia.
Es verdad, por delante parace un BMW con el camuflaje, y por detras en alguna foto parece un Saab93. Y el graciososo que le ha pintado en la luna trasera el logo de opel; O eso parece
 
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.059
4.181
Zaragoza Capital
#5
La vista trasera-lateral si me encaja en la línea del actual V60. Por el camuflaje, parece que la ventanilla del área de carga va a ser cuadrada... No me gusta ese detalle... Espero que sea efecto del camuflaje y que esa ventana sea más parecida al actual... El morro tengo claro que será igual que el del XC60 con los faros muy similares. En eso no habrá sorpresas.

Tengo curiosidad por ver qué motorizaciones híbridas y/o eléctricas implementan en el nuevo modelo.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#6
Joder que frío hace en ese pueblo.

Yo distingo los faros muy similares a los últimos Volvo, y el resto del coche más anguloso que el actual. Ay!, que pronto dejan viejo a mi 60... :_ohh:
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.311
#8
Sigue muy en la línea del resto de la marca y del V90, y no me agrada mucho ya que esto puede ser Audi un día en el que solo se distingan por unos centímetros más o menos de tamaño, al menos el XC40 es al más distinto.