Probando el kit del IKEA para la limpieza de cuero, el antes y el despues

Carlos SaGa

Miembro Habitual
3 Ago 2015
155
7
#1
Hola compañeros,

hoy me he animado por fin a probarlo en uno de los asientos, os dejo el antes:

20160209_135606.jpg

Y el despues una vez limpio e hidratado:

20160209_144756.jpg

A ver si cuando haga el resto les puedo echar las fotos al sol donde se aprecia aun más el cambio.

Un saludo!!
 

ra213

Miembro Avanzado
11 Abr 2013
825
69
#2
Vaya buena pinta que tiene el "despues".. ánimo que ya te quedan menos que al principio.

Nunca e tenido cuero, y quiza la pregunta sea un poco o un mucho tonta,,, despues de hidratarlo, ¿ es un tacto seco o pringosillo/encerado?
 

Carlos SaGa

Miembro Habitual
3 Ago 2015
155
7
#3
Vaya buena pinta que tiene el "despues".. ánimo que ya te quedan menos que al principio.

Nunca e tenido cuero, y quiza la pregunta sea un poco o un mucho tonta,,, despues de hidratarlo, ¿ es un tacto seco o pringosillo/encerado?
Pues eso me preguntaba yo antes de hacerlo, pero queda suave y seco.
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#4
Pues queda genial, gracias.
 
JAD

V4L

Miembro Master

basico

Miembro Habitual
13 Nov 2013
214
1
lleida
#5
Buen aspecto esa piel. Yo lo tengo desde hace unos cuantos años y por ahora no me ha fallado. Lo que sí me he dado cuenta que no hace falta sobrecargar de producto los asientos, éstos no absorben más de lo que pueden, y no es mucho. Lo hago un par de veces al año y por ahora no aparecen grietas. Eso sí, antes de la loción paso el jabón, y saca bastante suciedad acumulada frotando suavemente.
 
'Me Gusta': Lordsith

sloteronico

Miembro Iniciado
8 Mar 2016
32
0
29
#7
he visto hablar bien a mucha gente de ese kit,pero tengo una pregunta.Queda el cuero mate?esque en el coche de un amigo quedò el cuero muy brillante
 

Jose F

Miembro Novato
4 Sep 2015
10
1
#9
Hola, tengo la misma tapicería que tú y ando unos días a vueltas que quiero nutrirla y no sé si utilizar el kit ikea o el volvo
 
'Me Gusta': Iganpe

ccd

Miembro Avanzado
18 Dic 2007
899
160
51
#11
Si el producto es bueno, tiene que quedar mate. Luego están los malos consejos de hidratar con nívea o incluso limpiar e hidratar con Centella y estamos dejándolo con brillo y maltratado.
 

ccd

Miembro Avanzado
18 Dic 2007
899
160
51
#12
Yo en el 307 cc y en el sofá de casa estoy usando Duragloss, pero para la próxima y viendo las buenas opiniones, voy a usar el de Ikea. Que precio tiene?
 

anlorser

Miembro Iniciado
27 Dic 2016
29
0
#15
Mi tapicería es mixta, del mismo color beige claro. ¿Éstos tratamientos afectan o manchan la zona que no es piel?
Un saludo
 
Última edición:

Victorcito

Miembro Iniciado
19 Dic 2016
48
3
45
#19
Buenas...
A ver pregunta tonta...El mio es de cuero negro, en Ikea viene el kit para este color aparte o es el mismo Kit que el vuestro...(es q como sois todos beiges me ha entrado la duda ) gracias.
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#20
Eso es grasa que absorbe la piel, da igual el color del asiento, cuando se seque se quedará nuevo.

Vaya, si es igual que la de volvo, no se de otras que puedan tener algún tinte extraño. No lo creo