Problema al actualizar gps sensus connect

malonsod

Miembro Iniciado
31 Ene 2016
32
0
53
Ciudad Real
#1
Hola buenas, ayer descargué la actualización de mapas de noviembre para mi xc60 , en un pendrive de 32 gb como pone en el soporte de volvo y todo bien, hoy lo he puesto en el coche y ha empezado a descargar la actualización que ha tardado casi hora y media y cuando la barra de la descarga ha llegado al final , me sale un aviso de que no se ha podido leer el pen y que pulse éxito para cancelar, así lo he hecho pero la barra seguía en el final y no salía de la actualización. Total que he parado el coche, he quitado el pen y la barra de actualizar sigue en la pantalla, he restaurado el sistema a valores de fábrica y ahora al poner el gps sale inicializando navegador y se queda así. Alguien me puede decir como poner el gps y que aunque sea me vuelva a salir el mapa aunque no esté actualizado .Gracias de antemano.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#2
Pinta a que vas a tener que pasar por vicaría (al servicio oficial) ya que le ha dado un tabardillo en el último paso del último segundo de la actualización. Imagino que está en garantía, así que sin miedo.
 

malonsod

Miembro Iniciado
31 Ene 2016
32
0
53
Ciudad Real
#3
Si está en garantía, solo tiene 4 meses , ahora le he vuelto a poner el pen para ver si volvía a cargar la actualización, y sale un mensaje que dice los mapas ya han sido cargados pero sigue poniendo inicializando navegador . Puede ser que al restaurar valores de fábrica tarde otra hora y media en inicializar el gps?
 
JAD

V4L

Miembro Master

Hergarrid

Miembro Iniciado
2 Jul 2016
64
4
#5
Yo la hice ayer mismo. Descargué los 17GB y lo puse en un USB de 64GB. Lo inserté en el puerto USB y estuvo actualizando por más de 1 hora. De hecho, paré unas dos horas antes de que se completara la actualización y siguió sin problemas.
Al finalizar, puso un mensaje de actualizacion conpleta: pulsé en OK del panel y listo.
Si tienes problemas, ve directamente al concesionario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

malonsod

Miembro Iniciado
31 Ene 2016
32
0
53
Ciudad Real
#6
Hola, esta tarde lo he llevado al concesionario y por lo visto no reconoce la unidad del navegador y el viernes que viene le instalan el software y los mapas de nuevo .
 

xadro

Miembro Novato
10 Feb 2016
16
2
47
#10
@malonsod tengo exactamente el mismo problema, te importaría explicarme exactamente cómo conseguiste solucionarlo?
En mi caso no tengo garantía y me gustaría evitar pasar por caja...

Muchas gracias!!
 

titto_velusi

Miembro Iniciado
27 Abr 2017
120
21
Asturias
#13
como lo has solucionado? Yo tengo la misma incidencia.
Que incidencia tienes? Estabas actualizando y te aparece un mensaje de que no se puede leer el pendrive? O que después de eso has quitado el pendrive y ahora no funciona el gps?
A mi me pasa bastantes veces cada vez que lo actualizo. Tarda mucho en instalar y de vez en cuando me sale el mensaje de error pendrive. Cuando me sale el mensaje; le doy a salir y lo dejo que vuelva a empezar. Al cabo de unos segundos; recupera la instalación donde estaba y así; hasta que se acaba de instalar.
Si la instalación la has dejado a medias y has retirado el pendrive (creo) que deberías hacer lo mismo. Volver a poner el pendrive y esperar a que lo instale.
Ten paciencia por que tarda bastante en instalar. Y piensa que mientras tanto el sistema de infoentretenimiento tiene las funciones limitadas.
Ya nos contarás.
 

luisje

Miembro Novato
2 Dic 2016
6
2
#14
Que incidencia tienes? Estabas actualizando y te aparece un mensaje de que no se puede leer el pendrive? O que después de eso has quitado el pendrive y ahora no funciona el gps?
A mi me pasa bastantes veces cada vez que lo actualizo. Tarda mucho en instalar y de vez en cuando me sale el mensaje de error pendrive. Cuando me sale el mensaje; le doy a salir y lo dejo que vuelva a empezar. Al cabo de unos segundos; recupera la instalación donde estaba y así; hasta que se acaba de instalar.
Si la instalación la has dejado a medias y has retirado el pendrive (creo) que deberías hacer lo mismo. Volver a poner el pendrive y esperar a que lo instale.
Ten paciencia por que tarda bastante en instalar. Y piensa que mientras tanto el sistema de infoentretenimiento tiene las funciones limitadas.
Ya nos contarás.
Gracias por la respuesta.

Parece ser que el PenDrive no conectaba del todo bien. Ahora si que está en proceso de instalación de la actualización, que como bien dices tarda bastante.
 
15 Ene 2024
15
3
Sevilla
#15
Una pregunta sencillita de ilustre ignorante: ¿lo de los mapas con el pendrive puede sustituirse por engancharle al coche internet del móvil y poder hacerlo simplemente así desde el apartado de actualizaciones? Siempre os he leído lo del pendrive pero el otro día investigando me dio la impresión de que teniendo internet compartido daba la opción de hacerse así también.
 
27 Abr 2021
25
11
Suiza
#16
Si, así también se puede hacer. Tarda un poco más y tendrás que hacerlo país por país. Si lo que quieres es actualizar toda Europa te recomiendo hacerlo con pen drive, si solo es para actualizar un país, o unos pocos, mejor directamente con la conexión del teléfono que indicas.