Problema Aplicaciones Sensus Connect

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#1
Desde hace varios días no se cargan las aplicaciones en Sensus Connect en mi V60, cuando la semana pasada sí lo hacían. ¿Alguien más tiene el mismo problema? Quiero saber si es una caída de la red de Volvo o un problema de mi coche. Gracias.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#2
Dónde no se cargan ?
En el sistema de infoentretenimiento del coche o no te funciona la app de Volvo on Call del telefono ?

Yo no observé nada anómalo.
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#3
No se cargan en el sistema del coche. Yo no tengo el Volvo On call. Y no sé como reiniciar el proceso de las App del coche, ya de por sí muy lento. He probado de todo, desconectar y conectar la conexión de internet, apagar y encender el sistema... mil cosas.

Esperaré a acercarme a algún sitio más civilizado para ver si carga mejor todo.

Como curiosidad al margen, el coche dispone de radio DAB, pero he visto que en España solo hay emisiones DAB en Madrid y Barcelona, para mí no me sirve.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#4
Yo tengo una tarjeta Movistar dedicada, es decir en un soporte SIM propio y para el coche.
La experiencia de tener acceso a internet compartiendolo por bluethoo a través de mi móvil no resultó satisfactoria y en un par de semanas cambié el sistema.

No se si el tuyo tiene acceso a internet directo.
Si tienes una tecla con una bola del mundo en el panel delante del cambio, sí.

De todas formas dentro del menu " Mi V60 " tienes una opción para restaurar el sistema y ponerlo de fábrica. Lo probaste ?
Al menos te va ese menú ?

Te mande un privado...
 
JAD

V4L

Miembro Master

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#5
Privado recibido. Ok.
No tengo ranura SIM, aunque tengo la bola del mundo. Me conecto por Bluetooth con un móvil dedicado sólo a esto, también con una multisim de movistar.
Como he probado todo, lo único que que me queda de probar es restaurar valores a fábrica, no me va a quedar otra...
Lo curioso es que desde el menú de radio sí se conecta con tuneln. Pero desde el menú de app nada.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#6
La ranura SIM está dentro de la guantera , arriba a la izda.Es negra y tiene como un tirador donde si tiras se extrae una bandeja para la tarjeta.

Creo que si tienes bola del mundo , debes de tenerla.
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#7
Con el reseteo a configuración de fábrica ha vuelto a cargar las aplicaciones. A costa de perder todas las memorias de radio, el disco duro entero, la Volvo ID, etc. El sistema sigue pareciéndome lento, lento y más que lento.

A ver cuanto dura.