problema con el testigo de la revision

sr.danil

Miembro Habitual
31 Ene 2008
175
0
#1
hola recientemente se me a encendido la luz que te indica lo de la revision en mi s40 gasolina del 98 y no es por que tenga que cambiar el aceite aun me queda unos km segun el manual tambien se enciende pasado un año de la ultima revision me gustaria si alguien pudiese ayudarme a apagar la dichosa luy que me trae de cabeza aunque se apaga a los 2 minutos pero ya estoy empezando a odiarla e probado algunas formas pero nada no lo he consegido alguien sabe como hacerlo gracias.
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#2
He mirado en el autodata y me dice que solo se puede desactibar con maquina de diagnosis, de todas formas y ya hace un año que llevas el aceite dentro del motor te toca cambiarlo.
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#3
luis.s dijo:
He mirado en el autodata y me dice que solo se puede desactibar con maquina de diagnosis, de todas formas y ya hace un año que llevas el aceite dentro del motor te toca cambiarlo.
hasta los modelos del 99 es asi.

PD: que version de autodata tienes luis?
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#4
luis.s dijo:
He mirado en el autodata y me dice que solo se puede desactibar con maquina de diagnosis, de todas formas y ya hace un año que llevas el aceite dentro del motor te toca cambiarlo.
Opino como Luis, dale aceite nuevo a tu volvito que te lo está pidiendo!!!!! [jajaja] [jajaja]
;>) ;>) ;>) ;>) ;>)
 
JAD

V4L

Miembro Master

sr.danil

Miembro Habitual
31 Ene 2008
175
0
#5
gracias el problen es que aunque lleva un año del cambio de aceite solo se a hecho 2800 klometrillos ya que a estado parado un tiempo y me joroba bastante cambiarlo ya que el aceite esta perfec aun transparente y me gustaria ir a cualquier taller o cambiarlo yo mismo cuando por lo menos haga mas o menos los 5000 km que tengo de media hasta que cambie el aceite ya que normalidad tambien es mas caro hacerlo en el concesionario y ese es mi problema ya que me comentais que si no voy al conce no podre quitar el testigo vaya vaya como le gusta a esos mecanicos ver a nuestros coches por su taller gracias por vuestros comentarios
 

picaron

Miembro Novato
8 Abr 2008
11
0
2023
#6
donde yo vivo si que hay talleres q si borran eso testigos del ordenador porq tiene maquina para ello busca bien y veras como te evitas ir al conce te cobran una pasta.... [joder]