Problema con limpiaparabrisas.

Dagobert

Miembro Habitual
7 Dic 2017
253
73
#1
Mi XC60 II 2018 no saca líquido de limpiaparabrisas. Posiblemente problema del motor, aunque me han dicho que los orificios se obstruyen con una facilidad espantosa. Mañana revisión en taller, a ver qué dicen.
Alguien ha tenido algún problema similar?
 

Dagobert

Miembro Habitual
7 Dic 2017
253
73
#3
Avería resuelta. Las mangueras obturadas, las han limpiado con líquido a presión. Me han recomendado que ponga el líquido limpiador más barato del mercado, porque cuanto más caro, más porquería llevan. Cuanto más diluido y líquido esté mejor (yo pensaba que líquidos y diluidos eran todos).
 
'Me Gusta': Ramónhuelva
30 Oct 2018
62
7
sevilla
#4
Buenas, viste como lo hicieron?? Presión desde el orificio del limpia trasero?? Pq no veo desde donde sale el tubo que lleva el líquido desde delante hacia la luneta trasera...
Cuanto costo la reparación??
Gracias
 
JAD

V4L

Miembro Master

Dagobert

Miembro Habitual
7 Dic 2017
253
73
#5
Buenas, viste como lo hicieron?? Presión desde el orificio del limpia trasero?? Pq no veo desde donde sale el tubo que lleva el líquido desde delante hacia la luneta trasera...
Cuanto costo la reparación??
Gracias
Desmontaron la rueda delantera izquierda, separaron el panel protector de los tubos y enchufaron una manguera. Una hora de trabajo, unas grapas del panel nuevas y poca cosa más, casi 70 euros.
 
30 Oct 2018
62
7
sevilla
#6
Desmontaron la rueda delantera izquierda, separaron el panel protector de los tubos y enchufaron una manguera. Una hora de trabajo, unas grapas del panel nuevas y poca cosa más, casi 70 euros.
Ok gracias, yo tengo que tener la mangerita que va a la luneta trasera suelta, pq chorrea todo por ese lado...