Problema con mi pantalla xc40

Lodbruck

Miembro Novato
15 Abr 2018
70
8
Valencia
#1
Buenos días familia,
pensaba que tenía un problema pequeño y resulta que cada día se va a haciendo las grande.
Llevé mi xc40 porque por fallo de una instalación el comando de voz dejó de responder. Ellos manipulando me han dejado sin gps.
Y lleva un total de 2 semanas y no me dan solución.Han desmontado la pantalla varías veces y me da miedo que luego cruja.
Mi pregunta es la siguiente...conozco casos que por fallos técnicos no dan con la tecla y más nuevos y te dan otro.
En Volvo puede ocurrir lo mismo?
un saludo
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#2
Buenos días familia,
pensaba que tenía un problema pequeño y resulta que cada día se va a haciendo las grande.
Llevé mi xc40 porque por fallo de una instalación el comando de voz dejó de responder. Ellos manipulando me han dejado sin gps.
Y lleva un total de 2 semanas y no me dan solución.Han desmontado la pantalla varías veces y me da miedo que luego cruja.
Mi pregunta es la siguiente...conozco casos que por fallos técnicos no dan con la tecla y más nuevos y te dan otro.
En Volvo puede ocurrir lo mismo?
un saludo
Eres consumidor, hay una ley de consumo.
Un buen abogado con la ley en la mano y puede pasar de todo.
Yo conozco un caso con un touareg de 100.000 € que al año y pico se lo pusieron nuevo por que no sabían por qué la se quedaba sin batería todos los meses.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#3
Pues sí: estás en garantía y no existe motivo para que el coche no vaya totalmente perfecto.
Ánimo y a insistir
 
JAD

V4L

Miembro Master

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.764
1.439
2023
#5
Antes de pensar y meterse en abogados (pleitos tengas y los ganes...) hay mucho camino por recorrer, como, entre otras opciones, recurrir a las autoridades de consumo, lo que no tiene coste y, en mi experiencia, funciona bien. Hay que aportar argumentos, datos y pruebas que avalen nuestra reclamación y, en tal caso, podemos esperar resultados positivos. Todo ello, naturalmente, dentro de lo que cabe esperar de un procedimiento negociado y las facultades de un mediador.
 
'Me Gusta': Lodbruck

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#6
Buenos días familia,
pensaba que tenía un problema pequeño y resulta que cada día se va a haciendo las grande.
Llevé mi xc40 porque por fallo de una instalación el comando de voz dejó de responder. Ellos manipulando me han dejado sin gps.
Y lleva un total de 2 semanas y no me dan solución.Han desmontado la pantalla varías veces y me da miedo que luego cruja.
Mi pregunta es la siguiente...conozco casos que por fallos técnicos no dan con la tecla y más nuevos y te dan otro.
En Volvo puede ocurrir lo mismo?
un saludo
Desconozco si será el mismo caso que el mío, ya lo he contado en otro post: actualizando el sistema de voz se quedó bloqueado, ya no admitía otra actualización ni movimiento alguno, no funcionaba ni el sistema de voz, ni el navegador emitía voz. En una mañana hicieron todas las pruebas posibles y como no respondía, se pusieron en contacto con Volvo, atorizó el cambio del sistema al completo y listo.
Por lo tanto a veces no sé si será ya fallo del mecánico en cuestión que no va al grano con Volvo, si será de Volvo en sí... tengo dudas. El caso es que en ocasiones si responden y además con premura.

Como anécdota, en el anterior Volvo se me rompieron los 2 pasos de rueda por acumulación de hielo, (el coche con un mes), el jefe de taller de turno se puso cabezota en que lo había roto yo con uso de cadenas (cuando no tengo ni cadenas), así se lo transmitió a Volvo, y tuve que pagar yo la factura después de muchas vueltas. Después de todo tengo claro que era pieza defectuosa o de mala calidad. De ahí que piense que los mecánicos o jefes de taller tienen muuucho que ver.
 

POWER

Miembro Habitual
26 Feb 2017
181
17
#7
Amigo, ten paciencia, el mio lleva desde que me lo dieron con un problema en la dirección y le han hecho de todo. Llevo con un vehículo de sustitución 3 meses y sin mi coche, menos mal que me dieron de sustitución el xc60 también....

Ya he elevado la queja atencion al cliente de volvo España, todos me piden disculpas pero sin solucion aun. Le han cambiado ya de todo...

Es difícil que te vayan a dar uno nuevo, yo se lo solté y me dijeron que es algo reparable, así que ahi siguen...
 
'Me Gusta': Lodbruck

Lodbruck

Miembro Novato
15 Abr 2018
70
8
Valencia
#8
Desconozco si será el mismo caso que el mío, ya lo he contado en otro post: actualizando el sistema de voz se quedó bloqueado, ya no admitía otra actualización ni movimiento alguno, no funcionaba ni el sistema de voz, ni el navegador emitía voz. En una mañana hicieron todas las pruebas posibles y como no respondía, se pusieron en contacto con Volvo, atorizó el cambio del sistema al completo y listo.
Por lo tanto a veces no sé si será ya fallo del mecánico en cuestión que no va al grano con Volvo, si será de Volvo en sí... tengo dudas. El caso es que en ocasiones si responden y además con premura.

Como anécdota, en el anterior Volvo se me rompieron los 2 pasos de rueda por acumulación de hielo, (el coche con un mes), el jefe de taller de turno se puso cabezota en que lo había roto yo con uso de cadenas (cuando no tengo ni cadenas), así se lo transmitió a Volvo, y tuve que pagar yo la factura después de muchas vueltas. Después de todo tengo claro que era pieza defectuosa o de mala calidad. De ahí que piense que los mecánicos o jefes de taller tienen muuucho que ver.
Leí tu caso @Cerezo13. Es tal cual mi problema...siendo coche nuevo da rabia.
A ver si dan con la tecla rapido
Un abrazo y gracias por contestar
 

Lodbruck

Miembro Novato
15 Abr 2018
70
8
Valencia
#9
Amigo, ten paciencia, el mio lleva desde que me lo dieron con un problema en la dirección y le han hecho de todo. Llevo con un vehículo de sustitución 3 meses y sin mi coche, menos mal que me dieron de sustitución el xc60 también....

Ya he elevado la queja atencion al cliente de volvo España, todos me piden disculpas pero sin solucion aun. Le han cambiado ya de todo...

Es difícil que te vayan a dar uno nuevo, yo se lo solté y me dijeron que es algo reparable, así que ahi siguen...
Que rabia @POWER ...es fácil decirlo desde fuera,pero yo no me quedaría quieto. Como dice @Burgoscom hay una ley de consumidor y después de tanto tiempo,es para reclamarlo.
Mucho ánimo
 

POWER

Miembro Habitual
26 Feb 2017
181
17
#11
El reclamar y demas desgasta mucho... de momento lo unico que he conseguido es un año mas de garantía. No me van a dar un coche nuevo, ni me lo van a cambiar, prefiero acabar y hacerlo por las buenas.